Cómo terminar de asar un pecho de buey en el horno

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo terminar de asar un pecho de buey en el horno - Artículos
Cómo terminar de asar un pecho de buey en el horno - Artículos

Contenido

La carne del pecho de buey, o granito, es un corte grande y barato que da para alimentar a una multitud. Sin embargo, también es a menudo uno de los más duros cortes de carne. Si no se cocina correctamente, puede llegar a ser imposible de comer. Al cocinar la carne de pecho u otros cortes duros de carne, el tiempo debe estar a su lado. Cocinar a fuego lento y lento es siempre la solución, lo que hace popular el método de ahumar la carne. Usted puede ahorrar algunas horas del tiempo de cocción, terminando su carne en el horno.


instrucciones

Servir la carne rebanada, en panecillos blancos y con salsa de barbacoa (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)
  1. Compre una carne de pecho de buey con 4,5 kg a 5 kg. Apare la grasa en exceso, usando un cuchillo afilado. Usando la mezcla de condimento, frote completamente el exterior de la carne. Dejar marinar durante una noche, si es posible.

  2. Define el granito, en razón de una o una hora y media por cada 1/2 kg, a 110/120 ºC. La carne debe tener una temperatura interna de 70 a 75 ºC.

  3. Envolver bien la carne en papel de aluminio y colocar en una bandeja. Termine de cocinarla en un horno a 150 ºC, por tres a cuatro horas o hasta que alcance una temperatura interna de 95 ºC.

  4. Deje que la carne se repose, todavía envuelta en papel aluminio, durante un mínimo de 30 minutos. Usted puede mantenerla en una nevera vacía, por 2 a 5 horas. La carne del pecho es excelente si se sirve a la temperatura ambiente, entonces el secreto es dejarla descansar. Cuando usted permite que ella descanse, los jugos se redistribuyen por toda la carne, en lugar de escurrir en su tabla de corte cuando usted la rebanada.


consejos

  • Siempre fatie su carne contra las fibras para obtener pedazos jugosos y suaves.

Qué necesitas

  • Mezcla de condimentos
  • Acondicionador tradicional o eléctrico
  • Papel de aluminio
  • parrilla