¿Cuánto tiempo debo cocinar los frijoles al vapor?

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 21 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
¿Cuánto tiempo debo cocinar los frijoles al vapor? - Ciencias
¿Cuánto tiempo debo cocinar los frijoles al vapor? - Ciencias

Contenido

Las vainas se cultivan en jardines y maduran a principios del verano. Cocinarlos al vapor es una forma más saludable de realzar el sabor que freírlos. Es importante dejar las vainas al vapor durante un tiempo adecuado, ya que esto proporcionará el mejor sabor.

Cocinar las vainas

Puede cocinar las vainas en una olla de vapor con agua en el compartimento cubierto inferior, de modo que el vapor producido por el hervor ablande y cocine las verduras. Las vainas hechas de esta manera tardan de 5 a 10 minutos en estar listas y tienen una consistencia relativamente firme después del proceso.

En el microondas

También puedes cocinarlos en el microondas de la misma forma. Coloca la cantidad deseada en un plato de microondas con un vaso de agua en el centro. Use un vaso de agua por cada dos tazas de judías verdes. Deja todo un máximo de cinco minutos en el microondas.


Olla de vapor

También puede utilizar un aparato de cocción al vapor. Este es un pequeño dispositivo que se puede comprar en grandes tiendas, grandes almacenes o tiendas de cocina. Siga las instrucciones del fabricante con respecto a cuántas vainas cocinar a la vez y si es necesario agregar agua al aparato o no. En los aparatos más tradicionales, las vainas deben cocerse al vapor durante 5 a 10 minutos.

Sepa cuando están listos

Las vainas deben permanecer duras, incluso después de haber sido cocinadas. Cuanto más suave se vuelve la vaina, más nutrientes se pierden al cocinar. Verifique el estado de sus vainas después de tres minutos de cocción, independientemente del método que esté utilizando. Si empezaron a ablandarse, hace tiempo que se cocinan.

Las vainas cocidas también deben conservar su color. No agregue mantequilla ni especias a sus verduras para cocinar. El punto de cocción de las vainas es bastante bajo; la idea es comerlas casi crudas, lo que conserva el sabor.