Consejos de madres sobre literas

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 4 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
EL CHURRO DE MIS SUEÑOS!!!!!!! El Colchón Perfecto
Video: EL CHURRO DE MIS SUEÑOS!!!!!!! El Colchón Perfecto

Contenido

Las camas de la litera son divertidas y pueden ser grandes ahorros de espacio, ya que contienen una cama por encima de la otra. Sin embargo, las principales preocupaciones relacionadas con ellas son problemas de seguridad. Hay muchos accidentes a causa de las literas cada año. Se deben comprar literas que posean el certificado de seguridad de Inmetro, y asegurarse de que las camas sean utilizadas de forma adecuada.


Algunos cuidados y precauciones deben tomarse para que la litera sea una opción segura de cama para niños (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)

luces

Una cuestión con la seguridad de las literas es subir y bajar la escalera de noche en la oscuridad. Para que dormir en la parte superior sea más seguro, coloque una luz nocturna inalámbrica en la escalera. Esto facilitará que su hijo despierte por la noche y evitará que caiga de la litera, resbalando en la escalera o perdiéndola completamente en el intento de volver hacia arriba.

Recursos de seguridad

Asegúrese de que la cucheta tenga los recursos de seguridad apropiados. La cama superior debe tener una rejilla de protección con un máximo de 9 cm de espacio entre los rieles. El estante de la cama superior debe estar bien fijado en las dos puntas y sus guiones deben correr completamente debajo del colchón, sin ninguna abertura. Un niño pequeño puede quedar atrapado entre la esquina del estrado y el colchón, si este último es muy pequeño. Asegúrese de que el colchón sea cómodo y que no haya ninguna abertura.


actividades

La litera es fabricada para dormir, y no para cualquier otro tipo de actividad. Evite accidentes o daños a la cama prohibiendo que los niños salte encima de ella. La litera no es un trampolín y no tiene el soporte apropiado para recibir saltos o para cualquier otra actividad violenta. La cama puede caerse y lastimar al niño que está debajo, y al mismo tiempo derribar la que está en la parte superior.

edad

Los niños menores de seis años nunca deben dormir en la parte superior de la litera. Si su hijo tiene más de seis años y no se siente cómodo durmiendo encima, no lo presione para que duerma allí, pero espere hasta que esté listo. Los fabricantes establecieron la edad de seis años basados ​​en el tamaño del niño, pero hay más que la cuestión del tamaño cuando el tema es un niño sentirse cómodo durmiendo en lo alto.