Contenido
Cuando su frecuencia cardíaca sobrepasa los 60 a 70 latidos por minuto, considerados normales a más de 100, esto se conoce como taquicardia. A menudo se llama la palpitación. Incluso si hay medicamentos que pueden disminuir los latidos a alrededor de 55 por minuto, también existen formas naturales de disminuirlas. Estos métodos incluyen la disminución en el consumo de cafeína y en el nivel de estrés y evitar las sustancias que aumentan su frecuencia, como la nicotina y el alcohol. Con estos pasos, es posible eliminar la necesidad de tomar medicamentos para reducir la alta frecuencia cardiaca.
instrucciones
La alta frecuencia cardíaca se puede minimizar con algunos cambios en su rutina diaria y la alimentación (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Para tomar cafeína. Bebidas como refrescos, café y té aumentan sus latidos del corazón proporcionando estímulos a su sistema nervioso central. Eliminar completamente la cafeína de su dieta traerá excelentes resultados, ya que incluso una pequeña cantidad puede afectar su frecuencia cardíaca.
-
Practique ejercicios de respiración y relajación. Una de las principales causas de taquicardia es el estrés, y estos métodos pueden reducir bastante durante el día. Vaya a un lugar tranquilo en su casa u oficina y se concentre en inspirar despacio y expirar por la nariz. Al concentrarse sólo en la respiración, su mente sacará el foco del estrés y reducirá sus latidos. Practique meditación sentándose en un lugar silencioso, cerrando los ojos y respirando de la misma manera. Retire su foco mental del estrés alrededor y dirija su energía mental hacia pensamientos positivos mientras que sus ojos están cerrados.
-
Deje de fumar y de consumir alcohol. La nicotina combinada con el monóxido de carbono puede aumentar su ritmo cardíaco en un 30% sólo 10 minutos después de fumar un cigarrillo entero. El alcohol aumenta los latidos significativamente, así que haga los cambios necesarios en su estilo de vida para eliminar estos problemas por completo.
advertencia
- Siempre busque a un médico si tiene cualquier tipo de anormalidad relacionada con el corazón.