Contenido
Photoshop tiene numerosas herramientas que utilizan los artistas gráficos para crear imágenes. Entre ellos hay varias formas diferentes de crear líneas en el software. Cuál utilizará depende del proyecto y del tipo de línea que necesitará. En cada caso, hay una forma de ajustar el ancho o el grosor de la línea que se está creando.
Paso 1
Seleccione la herramienta "Pincel". En las opciones de la parte superior seleccione el tamaño. Una vez hecho esto, las líneas que dibujes tendrán el mismo ancho que el pincel. La herramienta "Lápiz" se puede ajustar de la misma manera.
Paso 2
Seleccione la herramienta "Rectángulo" y ajuste las opciones en la parte superior debajo de "Rellenar". Utilice la herramienta para dibujar una forma en la pantalla. Vaya a "Editar" y seleccione "Trazar". En el cuadro de diálogo, ajuste el ancho de la línea.
Paso 3
Seleccione la herramienta "Pluma" en la barra de herramientas. Haga doble clic en la pantalla para crear una ruta. Haga clic en la pestaña "Ruta" y luego haga clic con el botón derecho en la ruta enumerada. En las opciones, seleccione "Ruta del tablero". En el cuadro de diálogo que aparece, elija "Pincel" o "Lápiz" para aplicar el marco, que tendrá el mismo grosor que la configuración del paso 1. Sin embargo, también puede hacer clic en "Simular presión" para que el grosor de la línea varíe según Está aplicado.
Paso 4
Seleccione "Archivo" y haga clic en "Abrir". Elija una imagen pequeña a la que le gustaría aplicar una línea. Notarás una cierta limitación a la hora de ajustar el ancho de línea, debido al pequeño tamaño de la imagen. Para resolver este problema, seleccione "Imagen" y haga clic en "Tamaño de imagen". En el cuadro de diálogo, aumente el tamaño y la resolución de la imagen para que todo el proceso de aplicación de la línea funcione mejor.