Cómo pegar un estante de refrigerador roto

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 18 Abril 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo pegar un estante de refrigerador roto - Vida
Cómo pegar un estante de refrigerador roto - Vida

Contenido

La mayoría de la gente no piensa en la distribución del peso de las bebidas en los estantes del refrigerador hasta que es demasiado tarde. Almacenar bebidas para una fiesta deportiva, por ejemplo, puede ser demasiado pesado en el estante del refrigerador y hacer que se agriete o rompa. Dependiendo de dónde esté la grieta o la pieza rota y qué tan grande sea, tendrá que reemplazarla. Sin embargo, las pequeñas grietas y las piezas rotas cerca de los bordes se pueden reparar manteniendo gran parte de la resistencia original del estante.

Instrucciones

Paso 1

Retire el estante y cualquier otra parte del refrigerador.

Paso 2

Lave el estante y sus partes en el fregadero, eliminando los restos de comida.

Paso 3

Seque el estante y todas las partes con una toalla. Asegúrese de que todas las partes del estante estén secas para que el pegamento se adhiera de manera más eficiente.


Paso 4

Reúna las piezas en la encimera antes de pegarlas para asegurarse de tener todo lo necesario y de que no quede ningún hueco en el área rota.

Paso 5

Haga una línea en el borde del estante roto con el pegamento; use una buena cantidad, pero no demasiado.

Paso 6

Alinee la pieza rota correspondiente en su lugar a lo largo del pegamento. Pega las piezas manteniéndolas en posición durante unos minutos para que el pegamento comience a secarse.

Paso 7

Limpia cualquier residuo de pegamento antes de que se seque con una toalla. Humedezca si es necesario. Tenga cuidado de no mover la alineación mientras limpia el exceso de pegamento.

Paso 8

Coloque el estante sobre una superficie limpia y plana para que se seque completamente durante la noche antes de volver a colocar el estante en el refrigerador.