Contenido
El papel higiénico biodegradable está hecho para disolverse en agua. Sin embargo, si se coloca demasiado papel en un espacio pequeño, se convertirá en una masa empapada. La buena noticia es que, para disolver este montón de papel por el desagüe del inodoro, existen algunos métodos simples.
Paso 1
Retire todo lo que esté cerca del inodoro, como el soporte del papel higiénico, las toallas y las alfombras. El proceso de disolución del papel higiénico puede ensuciar.
Paso 2
Levante el asiento del inodoro y apóyelo en la pared o caja.
Paso 3
Inserte un émbolo en el recipiente de modo que cubra la salida de agua. Empuje y tire con fuerza para moverlo hacia arriba y hacia abajo y hacer que el desagüe extraiga agua. Sabrá que el papel se ha disuelto cuando retire el émbolo y el recipiente se vacíe.
Paso 4
Enjuague para asegurarse de que el papel se haya disuelto.
Paso 5
Utilice un émbolo para ayudar a disolver el papel. Son trozos largos de alambre o metal que se insertan en el desagüe del inodoro. Hay pequeños ganchos en el extremo que pueden romper las obstrucciones y ayudar a separar el papel para facilitar la disolución. Coloque la punta con el gancho en el inodoro y deslícela hasta el final. Si hay una manivela, gírela para ayudar a disolver la torta de papel.
Paso 6
Enjuague para asegurarse de que el papel se haya disuelto. De lo contrario, vuelva a insertar la broca y repita el proceso.