Contenido
Planear un viaje sorpresa para su cónyuge puede ser emocionante. Ella debe ser un momento agradable para los dos. Esta es una gran manera de pasar un buen rato a solas, lejos de casa y de las obligaciones familiares. Si ustedes están conmemorando un aniversario de boda, un cumpleaños u otro evento especial o si sólo quieren dar una escapada, ese es un tiempo para reconectarse. Aquí hay algunos consejos útiles para planificar un viaje a dos.
instrucciones
Los viajes sorpresa pueden ser para cualquier lugar (Getty Images)-
Anote una lista de los posibles sitios en un cuaderno. ¿Su cónyuge le gusta el campo? Tal vez un viaje al interior del estado sea una buena idea. ¿Le gusta ir a la playa? Encontrar un complejo agradable y relajante en la playa.
-
Busque en cada lugar. Anote el precio de los hoteles, qué hay que hacer y cuánto costaría viajar al destino de sus sueños. Considere la distancia de su casa también, especialmente si usted conduce. Después de haber hecho las anotaciones, elija el lugar que mejor sorprenderá a su cónyuge.
-
Reserve su hotel con antelación para asegurar una habitación o chalet disponible. Utilice su propia tarjeta de crédito, para que su cónyuge no descubra. Si usted no tiene una tarjeta de crédito propia, pida a un amigo o miembro de la familia hacer la reserva para usted.
-
Eliminar el historial en su equipo. Si usted accede a sitios de playas, y su cónyuge sabe que hay un viaje llegando, pero no sabe a dónde, puede descubrirlo inmediatamente. Vaya al panel de control del equipo y borre el historial cuando haya terminado de hacer los planificaciones en línea.
-
Busque actividades para hacer en el destino de sus sueños. Anote la información en el cuaderno.
-
Haga los planes para el viaje. Si usted está conduciendo, no deje de tener las indicaciones de cómo llegar a su hotel. Si está en avión, asegúrese de reservar su vuelo con antelación. De nuevo, utilice la misma técnica utilizada para reservar el hotel al reservar los vuelos de la compañía aérea. Utilice su propia tarjeta de crédito o pida a un familiar o amigo hacer la reserva para usted, para que no haya ningún rastro de su actividad.
-
Informe a su cónyuge las fechas en las que estarán fuera para que no haga otros planes. La ubicación del viaje será una sorpresa, así que no hable nada accidentalmente.
Qué necesitas
- cuaderno