Contenido
Desde su creación, el paintball ha sido un deporte popular. Los jugadores disparan unos a otros con armas de dióxido de carbono, cuya munición son proyectiles pequeños y llenos de tinta que se rompen con el impacto. El impacto, sin embargo, puede lastimar y, a veces, deja hematomas. Por eso, los jugadores, a menudo, usan chalecos de protección. Si usted no quiere pagar caro por uno, puede hacer su propio chaleco.
instrucciones
Arma de paintball (marqueur paintball image by RomainQuà © de Fotolia.com)-
Tome un chaleco que debe quedar un poco grande en usted para dejar espacio para el acolchado y que cubra todas las áreas que desea proteger en el paintball. Lo ideal es cubrir el tronco entero, pero los chalecos que van hasta el cuello o quedan debajo del pecho también son útiles.
-
Mida las diferentes partes de su chaleco: frente izquierdo, frente derecho, espalda y cuello (si se aplica). Usando la herramienta de marcación y la regla, dibuje líneas para los diferentes rellenos de su material de acolchado. Usted puede utilizar cualquier material, pero el sarga de algodón pesado y la pluma funcionan bien para eso, principalmente en dos capas, para absorber el impacto del paintball.
-
Después de comprobar sus medidas, corte sus rellenos y apunte en el interior de su chaleco para asegurarse de que encajan correctamente. Pruebe su chaleco con cuidado para no lastimar. Haga los ajustes necesarios para el posicionamiento del llenado.
-
Coser el relleno en su chaleco. Para mayor resistencia, doblar los bordes irregulares de él y coserlos para que no desfíen. Si es posible, intente coser a lo largo de las costuras de su chaleco cuando coloque el acolchado.
-
Si va a añadir una segunda capa de acolchado, repita los pasos anteriores. Una vez que su chaleco esté debidamente acolchado, pruebe para asegurarse de que encaja bien y de que no hay más cambios que necesite hacer (como llenado saliendo, lo que no debe suceder).
consejos
- Al elegir un material para el chaleco y el acolchado, tenga en cuenta que usted tendrá que lavar esa ropa en algún momento. Elija materiales que sean lavables, de lo contrario, no sólo tinta, sino gramo, sudor y manchas de suciedad del juego quedarán en su chaleco durante un largo período.
Qué necesitas
- chaleco
- Material de relleno
- Cinta métrica
- gobernante
- Herramienta de marcaje (marcador lavable o tiza)
- pasadores
- Aguja de coser
- línea
- Máquina de coser (opcional)