Contenido
Muchas personas que usan jeans prefieren que sean más apretados cuando se utilizan. A pesar de que pueden ser comprados en tamaños delgados que se visten bien justos, estos modelos utilizan un corte estándar, a diferencia de los pantalones "shrink-to-fit" - no se pre-encogidos - que se contraen específicamente para corresponder a la forma de la pierna del consumidor. En este tipo de vaqueros, el brim nuevo está bañado con agua caliente para que él estire un poco, posibilitando que se encoja al secar, con la disminución de las fibras y moldeándolo a la persona al enfriarse.
instrucciones
Encoge sus jeans en seco (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Llene el tazón con agua caliente. Usted puede también puede utilizar una bañera, sin embargo, algunos tipos de jeans pueden dejar un borde manchado en ella después de la contracción.
-
Coloque los jeans dentro del agua caliente y manténgalo hundido con objetos pesados.
-
Ferva el agua en las ollas grandes durante el proceso y, tan pronto como burbujee, vaya añadiendo en el tazón de fuente. Esto mantendrá el agua caliente, evitando el efecto de enfriamiento del ambiente.
-
Quite los vaqueros del agua después de una hora y deje que se seque. Mientras se seca, se encogará hasta el tamaño inicial.
-
Deje los jeans en reposo por una hora, a continuación, verlo por 30 minutos.
-
Quite los jeans y colóquelo de nuevo hasta que esté casi seco.
-
Viste el jeans y úsalo hasta que esté completamente seco.
Qué necesitas
- cuenca
- agua
- Objetos pesados