Contenido
- instrucciones
- Encontrar un representante de Avon en Internet
- Encontrar un representante de Avon fuera de Internet
Cariñosamente conocidas como "señoras Avon" por muchos, representantes Avon son personas que venden productos Avon, como maquillaje, esmaltes y joyas, a sus amigos, colegas y otras personas de la comunidad. Encontrar un representante de Avon en su región es una tarea fácil y rápida con una búsqueda por Internet. Incluso si no tiene acceso a Internet, puede utilizar una de las varias maneras para encontrar un representante local.
instrucciones
Productos Avon son comprados directamente de representantes de ventas, que ganan comisiones (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Visite el sitio web oficial de Avon (avon.com). Haga clic en el enlace en la parte superior de la página que dice "Encontrar un representante".
-
Haga clic en la ficha que dice: "Recomendar un representante en mi región". Introduzca su dirección en el formulario que aparece a la derecha. Seleccione su estado y escriba su código postal. Haga clic en el botón "Buscar".
-
Navegue en la siguiente página, que mostrará un representante que Avon le recomienda. Para ver la lista completa de representantes locales, haga clic en el enlace que dice "Haga clic aquí para ver una lista completa de representantes en su región".
-
Cuando haya elegido un representante local en el sitio web de Avon, haga clic en el enlace "Póngase en contacto conmigo" y rellene el formulario para que un representante pueda ponerse en contacto con usted.
Encontrar un representante de Avon en Internet
-
Llame al servicio de atención al cliente de Avon.
-
Busque en la guía telefónica. Los representantes de Avon a menudo hacen anuncios y algunos también anuncian en las páginas amarillas. Busque por categorías como "venta directa" y "productos de belleza".
-
Busque en los periódicos locales y en las publicaciones. Navegue por los anuncios de los periódicos para encontrar los anuncios de los representantes de Avon en su región.
-
Visite los tablones de anuncios en los supermercados locales. La mayoría de los supermercados tienen tablones de anuncios, donde los miembros de la comunidad pueden enviar panfletos y tarjetas de visita. Compruebe todos los anuncios de Avon con información de los representantes locales y póngase en contacto con ellos.