Cómo encontrar alfombras hipoalergénicas

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 12 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 2 Diciembre 2024
Anonim
Cómo encontrar alfombras hipoalergénicas - Artículos
Cómo encontrar alfombras hipoalergénicas - Artículos

Contenido

La parte interna de una casa puede ser problemática para las personas alérgicas a algodón, lana o seda. La mayoría de los muebles, incluyendo alfombras y alfombras, están tapizados en tejidos hechos de alguno de estos materiales o de una mezcla de ellos. Aunque las alfombras hipoalergénicas ya han sido una rareza, están cada vez más presentes en el mercado, ya que muchos fabricantes comenzaron a producirlos, teniendo en cuenta a sus clientes propensos a las alergias. Estas alfombras suelen ser hechas de materiales como bambú, hierbas marinas o sisal.


instrucciones

Invierta en una alfombra hipoalergénica y deje su casa libre de alergias (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Mida y anote las dimensiones de la habitación donde desea colocar la alfombra. Este paso puede no ser necesario si desea adquirir una pequeña alfombra para la entrada de su casa.

  2. Vaya a un tapiz o una tienda que venda alfombras y pida opciones hipoalergénicas a un empleado. La mayoría de las tiendas suelen tener una sección dedicada a alfombras hechas con fibras naturales e hipoalergénicas.

  3. Elige una alfombra que combine con la decoración de la habitación. La mayoría de las alfombras hipoalergénicas tienden a tener un aspecto simple, pero algunos patrones o colores interesantes se pueden encontrar en algunas tiendas.

  4. Comparar las dimensiones de la habitación con las medidas de las alfombras disponibles. Si el tamaño que necesita no está disponible, puede intentar pedirlo y recibirlo en casa tan pronto como esté en la acción.


  5. Adquiere la alfombra por Internet si no hay opciones hipoalergénicas en la tapicería o en la tienda que usted visitó. Compruebe las dimensiones correctas antes de finalizar su compra.

consejos

  • Algunas tiendas de muebles también pueden tener alfombras hipoalergénicas. Visite algunos establecimientos en su ciudad antes de hacer una compra en línea.
  • Usted puede comprar una alfombra hipoalergénica usada de un amigo, pariente o compañero de trabajo para reducir gastos. Asegúrese de que esté limpio y en condiciones de uso antes de comprarlo.

Qué necesitas

  • Cinta métrica
  • pluma
  • Cuaderno