Contenido
Accesorio perfecto para novios y novias con estilo vintage, o sólo para una novia que quiera destacar con un adorno de pelo único, los fascinadores para la boda están de vuelta. Olvídate de tiaras o headbands, el fascinador es el accesorio más actual para una novia dramática. Siendo una redita de velo adornada con flores, plumas, cristales o perlas, ese adorno es barato y fácil de ser hecho y personalizado. Si usted sabe usar cola caliente, puede crear su propio fascinador hermoso.
instrucciones
Fascinadores básicos o extravagantes para la boda se pueden hacer en casa y con poco costo (Christopher Robbins / Digital Vision / Getty Images)-
Corte la redita en un círculo de 30 cm de diámetro.
-
Aplique la cola caliente en la superficie del peine de accesorio.
-
Junte un pedazo de 4 cm del círculo, doblando la redita en pliegues. Coloque la redita sobre el peine, dejándola en su lugar. El velo y los dientes del peine deben estar orientados hacia la misma dirección. Deje secar completamente.
velo
-
Corte los vástagos de las flores artificiales, para que los brotes puedan adherirse a la redinha y al peine de accesorio.
-
Pasa pegamento caliente sobre la redinha en pliegues. Haga capas de pluma debajo de la cola para ocultar el peine de accesorio.
-
Pasa pegamento caliente en la parte trasera de las flores y colócalas en el centro de las plumas. Deje que se sequen completamente.
Punto focal
-
Aplique cristales, perlas, pañuelos y otros accesorios para embellecer el punto focal del fascinador.
-
Coloque una bola de cola caliente en una superficie lisa.
-
Usando una pinza, tome los accesorios y colóquelos en la cola caliente. Coloque los adornos en las flores o en la pluma para añadir un brillo al punto focal. Los pétalos o las puntas de las plumas se vuelven más bonitas.
-
Repita el tercer paso para cada adorno que colocar. Deje que se seque completamente.
decoración
advertencia
- No sustituya la redita por tul. Tule es un tejido mucho más fino que la redita, y el fascinador tapará el rostro mucho más si se hace de tul.
- No ponga muchos adornos. Menos es más cuando se trata de acentuar un delicado accesorio de cabeza como el fascinador.
Qué necesitas
- tijeras
- gobernante
- Redinha
- pegamento caliente
- Pistola para pegamento
- Peine de accesorio
- Flores artificiales
- Plumas
- pinzas
- cristal
- perlas