Cómo invitar a un hombre a cenar

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 27 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo invitar a un hombre a cenar - Artículos
Cómo invitar a un hombre a cenar - Artículos

Contenido

Tener ganas de cocinar para un hombre es uno de los mayores elogios que una mujer puede hacer. Es una manera de decir "realmente me gusta" sin pronunciar ninguna palabra. Usted también puede aprovechar la ocasión para revelar algo suyo, desde el tipo de música que le gusta hasta su colección de sellos. Si usted está inseguro acerca de sus habilidades culinarias, sepa que no es vergüenza ninguna pedir un pedido.


instrucciones

Invítalo para una cena romántica en su casa (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Descubre lo que le gusta comer de manera sutil. Conduzca la conversación para que ella llegue a esa revelación. Diga, por ejemplo, que usted fue a un restaurante mexicano con unos amigos el fin de semana y pregunte si él también disfruta de la cocina de ese país. Usted también puede decir cosas como: "Me encanta visitar a mi madre y comer una comidita casera, lo que su madre cocina que le gusta?", O "Creo que voy a llevar las sobras de la cena de ayer para almorzar en el trabajo. ¿suele comer en el almuerzo? ".

  2. Antes de hacer la invitación, pregunte si tiene algún compromiso marcado para la noche en que usted planea la cena. Si ya tiene otros planes, probablemente rechazará su oferta. En el caso de que no se le pregunte si no aceptó la invitación por no estar interesado o por estar realmente ocupado en el día en cuestión.


  3. Sugiera un programa completo, no sólo una cena. Por ejemplo: "Mi película preferida de los años 80 pasará en la televisión por cable hoy. ¿No quiere verme? Puedo freír un filete y cocinar unas patatas", o "Me encantaría ver las fotos de su viaje a África. "¿Por qué hago una cena y me muestran las fotos".

  4. Pida algunos favores a él para no pasar la impresión de que usted se está esforzando demasiado. Sugiera que traiga un vino o un postre. Cuando llegue, pídale que haga algo simple, pero que ayude con la preparación de la cena, como picar vegetales, calentar el pan o rebanar el queso. Al menos, pídale que abra y sirva el vino.

  5. Ya tienes algo listo para comer cuando llegue a tu casa. Es probable que usted vaya a hacer todo para estar con la casa y el aspecto perfectos, pero no se olvida de que vino a cenar. Posiblemente, llegará con hambre. Tenga un aperitivo para ofrecer si el plato principal aún no está listo.


  6. Una invitación a cenar en su casa es sólo eso, una invitación a cenar. Ni usted ni él deben crear expectativas extras. Recuerde que usted no necesita hacer nada que no quiera.