Cómo hacer un resbalador gigante de lona

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 24 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un resbalador gigante de lona - Artículos
Cómo hacer un resbalador gigante de lona - Artículos

Contenido

Anime su fiesta en la piscina con una versión gigante del tobogán de lona plástica, un juguete en el que los niños se deslizan encima de boias o sólo con sus cuerpos. Colocar el resbalador en una pendiente puede hacer el descenso más emocionante, pero en una superficie plana funciona también. Los niños se divertirán a la bestia con esa broma al aire libre, que requiere un deslizador de lona plástica que tarda sólo unos minutos para estar listo.


instrucciones

Diversión garantida (deslizamiento de diapositivas por SKYDIVECOP from Fotolia.com)
  1. Elija un lugar para su tobogán. Puede ser inclinado o plano, pero asegúrese de que es lo suficientemente amplio para el ancho y la longitud que desee para él.

  2. Estire la lona de plástico por la hierba de acuerdo con la longitud elegida. Si es necesario, corte los excesos de plástico con una tijera industrial.

  3. Dobla la lona en el sentido de la longitud, creando una capa doble para el resbalador. Esto garantizará la resistencia del resbalón una vez fijado al suelo, ofreciendo menos riesgo del plástico rasgar.

  4. Fije el resbalador al suelo usando las estacas o las grapas. Comience por la parte superior del resbalador y dobla el plástico en unos 2,5 cm antes de colocar las estacas o los pines en el plástico. Martelelos en el suelo, dejándolos planos lo suficiente para que no ofrezcan peligro.


  5. Coloque más estacas o grapas por el resbalador si el mismo es muy largo, cada 2,4 m. Si no es tan largo, coloque más estacas o grapas en la punta inferior, fijando el resbalador al suelo de forma segura.

  6. Vierta el champú de bebé por todo el resbalador, haciéndolo más resbaladizo. Conecte la manguera y moje de arriba abajo. Si lo desea, mantenga la manguera en la parte superior del tobogán o sólo moje de vez en cuando.

consejos

  • Al terminar la diversión en el tobogán, deje que se seque al aire libre y lo enrolle.

Qué necesitas

  • Lona de plástico, con la longitud que desee, teniendo al menos 2,4 m de ancho
  • Estacas de barracas o grapas para fijación
  • martillo
  • Manguera de agua
  • Xampu para bebés