Estrategias para planificar pruebas

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 18 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo Crear un Plan Pruebas de Software | Norma ISO 29119
Video: Cómo Crear un Plan Pruebas de Software | Norma ISO 29119

Contenido

La prueba es una parte importante de la escuela, en cualquier nivel. Ellas hacen a los profesores saber lo bien que usted está aprendiendo en su clase y puede ayudarle a mejorar su estrategia de aprender a ser más eficaz. La regeneración de pruebas puede ayudar a mejorar su nota y estudiar para las pruebas puede ayudar a reforzar los conocimientos en su mente. Usar algunos consejos sencillos puede ayudarle a regenerar casi todas las pruebas.


antes

Asegúrese de estar al día con sus tareas. Termine todo con tiempo y bien hecho. Esto le ayudará a asegurarse de que ha aprendido todo y puede evitar los cursillos. Estudiar bastante puede ser útil si se hace pocas horas antes de la prueba. La gran cantidad de información obtenida durante los cursillos sólo puede quedar en su mente unas horas, como máximo. La retención de información requiere aprendizaje en pequeñas cantidades de información diaria. Pasar sólo una o dos horas todos los días en la escuela que aprende puede ayudar a retener la información. Aprender por capítulos o unidades puede ayudar a su mente a conservar la información en formato claramente archivado. Utilice tarjetas de memoria, técnicas personales, bocetos y grupos de estudio para ayudar a retenerlos. Duerma bien la noche anterior y tome un buen y saludable desayuno antes de la escuela.

durante

Trate de llegar temprano. Esto le dará tiempo para pensar y relajarse. Organice su escritorio con cuidado, colocando su lápiz, papel y cualquier otra herramienta que usted necesita en su lugar. Respire profundamente y converse amigablemente con sus colegas y profesores. Esto le ayudará a soltar la atmósfera y relajarse. Cuando comience la prueba, mire cuidadosamente para tener una buena idea de lo que está haciendo. Priorice las secciones de prueba. Haga las preguntas más fáciles primero y deje las más difíciles para el final. Quedarse atrapado en una pregunta difícil puede hacerte perder mucho tiempo. También puede generar tensión y miedo. Sólo ignore la cuestión hasta el final. Consiga todos los puntos fáciles primero. Esto le dará un impulso de confianza y ahorrará tiempo para las más difíciles. En las cuestiones disertivas, descubra cuál es el punto principal de la cuestión y luego piense en cómo va a responder. Haga un pequeño y simple bosquejo en su mente o en la página y responda. Ser conciso, pero preciso. Sublique todos los términos importantes y utilícelos en su respuesta. Utilice el vocabulario de la unidad que se está probando y revise cuidadosamente lo que escribió para la gramática correcta y coherencia. Las respuestas de múltiple elección que empiezan con las frases con las palabras: siempre, nunca, nadie, a no ser, más o menos, muchas veces no son la respuesta correcta, pues son muy extremas. Si tienes que patear, evita estas respuestas. Si dos opciones son casi las mismas, a menudo no son la respuesta correcta. Sin embargo, las respuestas que son muy diferentes pueden ser la correcta.