Contenido
Muchas sillas de oficina tienen un cilindro neumático que permite al usuario ajustar la altura. Ocasionalmente, este cilindro puede vaciarse, haciendo que la silla descienda lentamente mientras el día pasa. Este problema puede ser frustrante, pero muy fácil de arreglar y no será necesario volver al fabricante para obtener piezas caras de sustitución.
instrucciones
Muchas sillas de oficina utilizan neumáticos, para que sea posible hacer ajustes a la altura (Oficina de fotografía por Goran Bogicevic de Fotolia.com)-
Siéntese en la silla y ajústela hasta la altura necesaria. Mida la distancia desde la base del asiento hasta el suelo, marcando la posición del cilindro.
-
Haga un agujero en uno de los lados del eje del cilindro en el punto marcado. Inserte un tornillo para sujetar el cilindro en su lugar permanentemente. Asegúrese de utilizar tornillos largos para proporcionar el mejor apoyo posible.
-
Si no tiene un taladro disponible, corte o rompe un pedazo de madera y trabaje la silla en la posición elevada, prendiéndolo en el lateral del cilindro con cinta adhesiva. Debe colocarse bien entre el lado inferior del asiento y la base de las ruedas.
consejos
- Si necesita desmontar la silla, utilice un lubricante.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Madeira
- tornillos
- Destornillador
- taladro
- Cinta adhesiva
- Lubricante (opcional)