Contenido
Los cierres deslizantes son un método simple de fijar un extremo a otro en una pulsera sin un cierre, dejándola con el tamaño ajustable. El cierre deslizante consiste en dos nudos de correr chinos, que se atan alrededor de la pulsera terminada, y es más eficaz en un tejido fuerte y grueso, como el cuero o el cordón. Usted podrá crear su propia pulsera de cuero de cierre de cierre en casa, con dos pedazos de cuero fino y liso.
instrucciones
El cuero se utiliza generalmente en bisuterías como pulseras y collares (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Mida su pulso con la cinta métrica.
-
Corte un pedazo de cuero del mismo tamaño que la medida de su muñeca.
-
Corte un segundo pedazo de cuero que tenga la mitad del tamaño del primero.
-
Añada los dos extremos de los pedazos más logos y los alfiler, utilizando los alfileres de costura.
-
Coloque el pedazo de cuero alfilado en una superficie plana delante de usted. Colóquelo en una forma circular si no se asienta automáticamente.
-
Coloque el segundo pedazo de cuero en forma de semicírculo, alrededor de la mitad superior del primer pedazo de cuero.
-
Amarrar los dos extremos del segundo pedazo de cuero con un nudo simple alrededor del primer pedazo de cuero. Apriete ambos nudos para que queden atrapados, pero también que sean capaces de deslizarse cómodamente hacia delante y hacia atrás a lo largo del primer pedazo de cuero.
-
Corte cualquier exceso de los extremos del segundo pedazo de cuero. Retire el alfiler de costura. Ahora podrá soltar la pulsera, deslizando los nudos en la dirección uno del otro, y apretarla al deslizar los nudos lejos del otro.
consejos
- Usted puede añadir los lazos a la pulsera de cuero antes del paso 4 para tener una variedad más grande.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- tijeras
- Cuero fino y liso
- Alfileres de coser