Haga usted mismo un bebedero para sus animales domésticos

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 20 Enero 2021
Fecha De Actualización: 29 Junio 2024
Anonim
Haga usted mismo un bebedero para sus animales domésticos - Artículos
Haga usted mismo un bebedero para sus animales domésticos - Artículos

Contenido

¿Se va a ausentar por algunos días? Es posible resolver el problema del suministro de agua limpia y fresca para sus amigos peludos domésticos creando un bebedero simple, pero confiable. Estos equipos son fáciles de hacer y pueden extender el período de tiempo en el que sus mascotas se pueden dejar dentro de casa por varios días con seguridad.


Aprende a hacer un bebedero para tu amigo peludo (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)

Botellas de refrigerante

El bebedor improvisado para animales más fácil de hacer utiliza un tazón y una botella de refrigerante de dos litros desechable. Corte la base de la botella y coloque el extremo tapado dentro del tazón, 3 cm por encima del fondo, entonces, asegúrelo con hilos o cinta adhesiva. El recipiente mantendrá 3 cm de agua en él, mientras el agua permanece en el interior del depósito de la botella, y la presión del agua en el interior del tazón no dejará que el agua gotea. Otra opción: deje la base de la botella de refresco hacia arriba, invierta la botella llena sobre el tazón y apoye o sostenga la botella con cinta adhesiva en la pared u otro tipo de apoyo, colocando un tazón de agua debajo. Sólo asegúrese de fijar el tazón de agua, ya que si el animal la mueve, el agua puede escurrir al suelo mientras está fuera.


Acuario

Los acuarios son grandes bebederos para los animales domésticos. Tome un tazón limpio y, si lo desea, un poco de grava decorativa y prepárese para mantener el agua limpia y fresca. Para ello, un filtro purificador, el cual quitará las impurezas, y el ciclo del agua ayudará a evitar el estancamiento. Asegúrese de que el borde del acuario sea lo suficientemente grande para que, si se queda fuera por un largo período, el animal no pierde el acceso al agua o corre el riesgo de quedarse con la cabeza atascada en la abertura del tazón.

Bebedero permanente

Es posible montar un bebedero permanente usando el mismo concepto básico de un inodoro con depósito. Conecte su bebedero a una fuente de agua permanente y, a continuación, coloque un flotador flotante para regular la cantidad de agua en el tazón. A medida que el nivel disminuye, accionará una válvula que va a llenar el tazón (y elevar la boya) hasta un nivel predefinido, y la válvula se cerrará de nuevo. Es posible comprar kits para construir una válvula de flotación controlada en muchas tiendas de mejoras domésticas.


sugerencias

Incluso si usted proporciona una fuente de agua a su mascota, asegúrese de tener un adulto de confianza que echar un vistazo en el animalito periódicamente para asegurarse de que el bebedero funciona y que sus amigos peludos no derribaron sus recipientes de agua y comida. En algunas regiones, dejar un animal doméstico en casa sin supervisión por largos períodos puede constituir una infracción civil o incluso un crimen.