Haga usted mismo: Cámara de revés

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 17 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Haga usted mismo: Cámara de revés - Artículos
Haga usted mismo: Cámara de revés - Artículos

Contenido

La cámara réflex o cámara de seguridad es una pequeña cámara acoplada en la parte trasera de un vehículo. Transmite las imágenes a un monitor delante del vehículo, para que el conductor pueda ver. Esto ayuda al conductor a dar marcha atrás sin tener que girar la cabeza para calcular la distancia. Este equipo mejora la seguridad en la rejilla en un vehículo. La instalación de este equipo puede tardar unos minutos o unas horas. Esto dependerá del modelo de cámara elegido.


instrucciones

Cámaras de retroceso y sensores de aparcamientos son comunes en los coches nuevos (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Seleccione una ubicación para la cámara. Debe colocarse en el centro de la parte trasera del vehículo y debe estar en un lugar donde no reciba una gran cantidad de residuos, como por debajo del parachoques. También no debe estropear la estética del vehículo, como si se instala en el cristal trasero. Muchas cámaras de retroceso se instalan debajo o por encima de la cerradura del maletero.

  2. Comprar una cámara de retroceso. Para facilitar la instalación y evitar un cableado complejo, compre un kit de cámara inalámbrica. Este tipo de equipo es mucho más fácil de instalar. Este kit incluye un monitor LCD compatible para la cámara. Otra ventaja de comprar estos elementos en un paquete es que probablemente saldrán más baratos que si los componentes se compra por separado. Las tiendas de la rama venden estos kits.


  3. Instale la cámara en el vehículo. Ella debe venir con un adhesivo para fijarla en el coche. Retire la protección, exponiendo la superficie pegajosa. Cargue cuidadosamente la cámara en el vehículo. Empuje lentamente y con firmeza. Inserte las baterías necesarias antes de hacerlo.

  4. Monte el monitor LCD que viene con el kit. En él vendrá probablemente un soporte de montaje. Se instalará en el panel del coche. Se puede fijar con ventosas o tornillos. Si necesita atornillarse, utilice el destornillador adecuado.

  5. Conecte a la fuente de alimentación. La mayoría de los monitores LCD vendrá con un cable que conectará el monitor al encendedor de cigarrillos del coche. Conecte este cable.

  6. Encienda el coche. Conecte el monitor, que también debe activar la cámara. Prueba.

Qué necesitas

  • Monitor LCD o receptor compatible
  • Cámara de marcha atrás
  • Cable de vídeo (si es necesario)
  • Herramientas (dependiendo del modelo de la cámara)
  • Cinta doble cara (si es necesario)