Contenido
La mayoría de las computadoras portátiles de hoy vienen con un panel táctil instalado para navegar por la pantalla sin necesidad de hardware externo. Para muchas personas, sin embargo, tener un mouse puede ser mucho más cómodo y fácil de usar. Con varias opciones disponibles para su uso, puede cambiarlo de vez en cuando. Activar el dispositivo nuevamente le permitirá usar el hardware nuevamente.
Paso 1
Encienda la computadora e inicie sesión con la cuenta de administrador. Si su computadora no está conectada a una cuenta de administrador, es posible que no pueda acceder a las funciones requeridas para este proceso.
Paso 2
Abra el menú "Inicio". Cuando aparezca, haga clic en "Panel de control".
Paso 3
Haga doble clic en "Administrador de dispositivos" y haga clic en "Permitir" si se le solicita.
Paso 4
Desplácese hacia abajo hasta la sección titulada "Ratones y teclados" y haga clic en el signo "+" al lado para mostrar los dispositivos. Desde allí, busque su mouse USB en la lista y haga clic derecho sobre él. , luego seleccione "Propiedades".
Paso 5
Haga clic en la pestaña "Controlador" en el menú que aparece. Si la segunda pestaña en la parte inferior del menú muestra "Habilitar", el dispositivo se ha inhabilitado. Haga clic en el botón para habilitarlo.