Contenido
Con el advenimiento de las nuevas películas, las fantasías de "Transformers" se volvieron populares para Halloween, fiestas de fantasía o simplemente por diversión. Algunos constructores hicieron fantasías increíbles que se transforman de vehículo para robot, con semanas de trabajo, mientras que otros Transformadores disfrazados se hicieron fácilmente con tinta y cartón en una hora en casa. De la manera que sea mejor para usted, una fantasía casera de Transformers puede caber dentro de cualquier presupuesto y plazo.
¡Incorpore el robot dentro de usted! (Brand X Pictures / Stockbyte / Getty Images)
cartón
Una de las maneras más baratas y más fáciles de hacer una fantasía de Transformers en casa es de cajas de cartón, rodillos y piezas que ya tiene en las manos. Si usted no suele guardar cartón, envases plásticos, latas y otros artículos reutilizables alrededor, usted puede querer juntarlos por algunos meses antes de hacer su fantasía. Cola caliente y tinta de artesanía te ayudará a transformar objetos domésticos comunes en un Optimus Prime, Bumblebee o un Decepticon. Conecte las cajas con tiras de velcro y use ropa deportiva o de baile con colores apropiados debajo de las cajas. La cinta adhesiva puede crear parabrisas, paraguas y ventanas en su fantasía. Asegúrese de mirar las articulaciones, cortar círculos para la movilidad si es necesario.
¡No vaya a la fiesta pareciendo un pollo! ¡Vaya como un súper robot! (Creatas / Creatas / Getty Images)
espuma
Una opción un poco más cara, pero más fácil de trabajar para crear una fantasía casera de Transformers es usar espuma, ya sea en placas de espuma, espuma de artesanía o rollos de espuma para esteras de campamento, que mejor encajar en su proyecto. Cree sus patrones de antemano y corte de la espuma. Puede ser necesario varias capas para un aspecto más auténtico. Pegue las piezas recortadas, pinte con pintura spray y detalle con cinta adhesiva o cinta aislante a color. Para añadir más realismo, coloque mini-linternas, tubos de PVC y carpetas de catálogo de plástico transparente. Usted puede usar un casco de juguete o un casco pintado y equipos deportivos, como guantes de fútbol cojines, para complementar el traje. Tenga cuidado al pintar isopor, utilice tinta apropiada para el isopor, ya que algunas tintas se derraman.
Oso hecho con espuma (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
transformable
Hacer una fantasía de Transformers caseros realmente no es para aquellos con poco tiempo o habilidad (también requiere un poco de entrenamiento en casa para impresionar). La mejor manera de reducir los errores es hacer una buena planificación. Visione como usted quiere que el visual de su Optimus Prime o Bumblebee sea, tanto en la forma de coche como en la forma robot, y construya las partes para que encajen cuando usted está de cuatro, sentado o arrodillado, así como para cuando esté de pie o caminando. Esto seguramente necesitará ajustes para convertirse rápidamente. Las fantasías transformables exitosas llevan un buen tiempo y experiencia para ser hechas, ya que necesitan soporte interno y estabilidad, utilizando estructuras de madera ligera o incluso de metal. Ver las referencias para más ideas.
Al final, lo que importa es la originalidad (Creatas / Creatas / Getty Images)