Cómo conseguir un paquete de seis abdominales sin hacer dieta

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 13 Enero 2021
Fecha De Actualización: 10 Mayo 2024
Anonim
Cómo conseguir un paquete de seis abdominales sin hacer dieta - Salud
Cómo conseguir un paquete de seis abdominales sin hacer dieta - Salud

Contenido

Los músculos abdominales fuertes no solo son hermosos: también protegen los órganos vitales y mejoran la postura. Si desea que los abdominales se vean y se sientan sin hacer dieta, no se preocupe. Es posible endurecer el abdomen y tensar los músculos sin reducir las calorías ni pasar hambre.

Obviamente, esto no significa que pueda llenar su rostro con alimentos calóricos y aún así obtener un paquete de seis. Sin embargo, tampoco es necesario seguir una dieta estricta para poner en forma los músculos abdominales. Todo lo que necesitas hacer es acelerar tu metabolismo a través del ejercicio cardiovascular y definir tus músculos con ejercicios para fortalecer tu zona abdominal.

Paso 1

Haz ejercicios cardiovasculares todos los días, debes aumentar tu frecuencia cardíaca al menos media hora al día. Esto acelerará su metabolismo. Correr, aeróbicos y nadar son ejercicios que ayudan a aumentar la frecuencia cardíaca. Las máquinas de remo de interior también son ideales para ejercicios cardiovasculares y, al mismo tiempo, ayudan a definir brazos, piernas, espalda y abdomen.


Paso 2

Haz abdominales todos los días. Acuéstese de espaldas y doble las rodillas, manteniendo los pies firmes en el suelo y paralelos a los hombros. Coloque las manos detrás de la cabeza y, contrayendo los músculos abdominales, levante los hombros y la parte superior de la espalda del suelo. Mantenga esta posición durante al menos dos segundos. Repite tantas veces como puedas.

Paso 3

Haz abdominales laterales todos los días. Este tipo de abdominales es similar al abdominal clásico, pero estarás ejercitando los músculos oblicuos, es decir, la zona del tronco donde aparecen los llamados michelines. Para hacer abdominales laterales, manténgase en la misma posición que los abdominales tradicionales, pero coloque el talón derecho sobre la rodilla izquierda, como si estuviera cruzando las piernas. Levante su cuerpo hacia su rodilla izquierda e intente llevar su codo derecho a su rodilla. Repite tantas veces como puedas y cambia de lado.

Paso 4

Haz abdominales en bicicleta todos los días. Acuéstese en el suelo con las manos detrás de la cabeza. Levanta las rodillas hasta que queden perpendiculares a tu torso y comienza a "pedalear" en el aire, como en una bicicleta. Levanta los hombros del suelo y toca alternativamente cada rodilla con el codo. Es decir, cuando la rodilla izquierda esté más alta, el codo derecho la tocará y viceversa. Para que este ejercicio funcione, es importante mantener los músculos abdominales contraídos y los hombros sin tocar el suelo.


Paso 5

Practica técnicas de respiración correctas. Una buena respiración ayuda a fortalecer los músculos abdominales. Cuando inhala, su vientre debe expandirse ligeramente. Cuando exhale, debe contraer suavemente los músculos abdominales.