Contenido
Haz una fantasía tierna de dálmatas para tus hijos. Si tiene un conjunto de moletón blanco, ya está con medio camino andado. Con sólo algunos otros materiales para hacer las pintas, las orejas y la cola, su hijo estará listo para la fiesta.
instrucciones
Corte el fieltro negro en formatos de pintas irregulares (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)-
Corte el fieltro negro adhesivo en pintas con cerca de 5 cm de diámetro y péguelas en un patrón aleatorio en los pantalones, blusa y capucha.
-
Corte dos formatos de orejas caídas a partir del fieltro blanco no adhesivo.
-
Corte lo que se convertirá en la parte interna de las orejas del fieltro rosa adhesivo. El tamaño debe ser lo suficientemente grande para poder pegarse sobre las orejas de fieltro blanco, dejando sólo 2,5 o 5 cm de blanco en los bordes. Pegue el fieltro rosa, o "interior" de las orejas, en un lado del fieltro blanco.
-
Utilice adhesivo de tejido para adjuntar la parte superior de las orejas en los laterales de la capucha del sujetador, con el lado rosa hacia abajo.
-
Aplique pintas de fieltro negro adhesivo sobre la parte superior de la oreja blanca que está hacia arriba.
-
Corte un pedazo del fieltro no adhesivo con 7,5 cm de ancho y 30 cm de longitud.
-
Forra el pedazo de fieltro con pelotas de algodón como relleno y pega los bordes laterales para hacer una cola. Pegue la otra punta de la cola en la cintura del pantalón.
instrucciones
Qué necesitas
- Pantalones de moho blanco
- Chaqueta de cuero con capucha
- Fieltro adhesivo blanco y rosa
- Fieltro blanco no adhesivo
- Cola de tejido
- Bolas de algodón