Contenido
- introducción
- Sexo en la playa
- Sexo en el escritorio
- Seguridad en la balada ...
- Ménage a los troles
- Bruto, rústico y sistemático
- Es de las pelirrojas que les gusta
- Sexo en el probador
- oscilación
- Sexo con stripper
- Tequila!
introducción
¿Quién nunca fantaseó en el tema del sexo? Hombres y mujeres tienen maneras diferentes de imaginar situaciones excitantes y poco convencionales, pero eso no significa que las fantasías no puedan complementarse. Entre cuatro paredes, en lugares públicos o con trajes especiales, el sexo despierta y estimula la imaginación. Se engaña quien piensa que sólo los solteros pueden tener voluntades ocultas en la cama. Una fantasía sexual que salga de la rutina también puede apimentar su relación. Y en el caso de los brasileños.
Digital Vision./Photodisc/Getty Images Guardar
Sexo en la playa
Las playas son una invitación al placer. La combinación de excitación y miedo de ser flagrado hace el sexo aún mejor. Para las mujeres, el escenario sugiere libertad, lo que hace que se suelten más a la hora H. Ya los hombres, cuando son estimulados en contacto con el agua, pueden tener orgasmos aún más intensos. El escenario paradisíaco de las playas inspira romanticismo y también excita a muchas parejas.
Jupiterimages / Pixland / Getty Images GuardarSexo en el escritorio
A pesar de muy osada, esa es una de las mayores fantasías de los brasileños. Cuando la relación entre el personal está prohibido, es aún más emocionante. La mesa de trabajo y la sala del cafecito son los lugares más imaginados. La fantasía estimula el sentimiento de riesgo y transgresión, lo que hace las cosas más apimentadas. Cuanto más tiempo una persona pasa en su ambiente de trabajo, más posibilidades tiene que fantasear y interesarse por los colegas (o no). Esta es una apuesta arriesgada, pero que se mueve con la imaginación de mucha gente.
Image Source / Digital Vision / Getty Images Guardar
Seguridad en la balada ...
Los guardias de las casas nocturnas se mueven con el imaginario femenino. Incluso allí, paradis, ellos pueden provocar las fantasías de muchas mujeres. Para apimentar aún más, ¿por qué no romper todas las reglas? Cuando se trata de transgredir en la balada, las rapiditas y el sexo oral son las opciones más tentadoras. El baño es el lugar menos peligroso, pero aún así las posibilidades de ser flagradas son grandes, lo que atiende aún más la libido.
NA / AbleStock.com / Getty Images GuardarMénage a los troles
Esta es la fantasía preferida de los hombres, pero algunas mujeres tampoco descartan la posibilidad. Para los solteros, no existen reglas. Ya para las parejas, no vale tener celos. El ménage es una fantasía para quien tiene la mente abierta para experimentar novedades. La mayoría de los hombres ya tuvieron ganas de ir a la cama con dos mujeres. Esta es una de las explicaciones para su fijación por el sexo lésbico. Pero el ménage tiene dos reglas: todos tienen que estar cómodos con la situación y está prohibido quedarse sólo mirando.
Dario Lo Presti / iStock / Getty Images Guardar
Bruto, rústico y sistemático
La combinación de virilidad y poca vanidad puede ser explosiva. Es el fontanero, el conductor, el mecánico, el jardinero, los actores de películas de acción, los strippers ... las mujeres les gusta fantasiar con hombres cuyas profesiones evidencien masculinidad. ¿El motivo? Ellos pasan la imagen de quienes no tienen frescura en la cama. Y no es sólo eso: la fantasía también está asociada a un sexo más salvaje y fuerte, en que vale todo para alcanzar el placer absoluto.
Polka Dot Images / Polka Dot / Getty Images GuardarEs de las pelirrojas que les gusta
Las ruinas habitan el imaginario masculino desde hace mucho tiempo. Y no sólo las naturales: ellos también aprueban las de farmacia. El rojo sigue siendo el color preferido de ellos para las lencerías, lo que puede explicar la asociación. Además, el color del cabello es exótico, despertando la curiosidad para ver si el comportamiento durante el sexo también es fuera de lo común. Algunos hombres dicen que no pueden morir sin haber tenido una experiencia sexual con una mujer de pelo rojo. Este fetiche se mueve incluso con la imaginación de las propias pelirrojas: la fijación masculina hace que se sientan deseadas y excitadas para realizar muchas fantasías en la cama.
Photodisc / Photodisc / Getty Images GuardarSexo en el probador
La excitación de estar haciendo algo "equivocado", con grandes posibilidades de ser descubierto (lo que puede generar consecuencias nada agradables) y en un espacio reducido, hace que muchos hombres y mujeres fantase el sexo dentro del probador. Incluso si las posiciones tienen que ser adaptadas y el silencio es crucial, transar en el probador puede ser una experiencia bastante placentera.
Digital Vision./Digital Vision / Getty Images Guardaroscilación
Las casas de swing despiertan la curiosidad de muchos hombres. Aunque las mujeres también tienen ganas de experimentar el sexo sin compromiso con varias personas al mismo tiempo, los hombres suelen elegir el swing como una de las fantasías más excitantes. Para las parejas, la ley del swing es la misma del ménage: conversar, buscar la opinión del otro y, entonces, aprovechar sin límites. El sexo con varias personas puede apimentar mucho la relación. Pero, lo más importante es no dejar el condón de lado.
Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images GuardarSexo con stripper
Después de que la película Magic Mike llegó a Brasil, muchas mujeres pasaron a fantasear con los strippers profesionales. El actor Channing Tatum, que ya fue stripper, pasó a habitar la imaginación y los deseos del ala femenina en todo el mundo. En la vida real, los strippers son sinónimo de sexo sin compromiso, prohibido y placentero. Entre las parejas, el strip-tease puede apimentar (y mucho) la relación. Y sin prejuicios: hombres y mujeres pueden apostar en la sensualidad y en el requebrado a la hora de seducir al compañero.
Stockbyte / Stockbyte / Getty Images GuardarTequila!
Los teñadores suelen agitar las fiestas nocturnas sirviendo la bebida mexicana con mucha sensualidad. Al usar ropa provocadora y derramando la bebida en la boca de la "víctima", ellos sacuden la cabeza de quien tomó la copa, haciendo que la persona se quede tonta. La mezcla de la bebida que calienta con la sensualidad de los teñadores puede ser explosiva y, por eso, se ha convertido en una de las mayores fantasías de los frecuentadores de las baladas.