Cómo hacer el títere de un pato con una media

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 4 Enero 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer el títere de un pato con una media - Artículos
Cómo hacer el títere de un pato con una media - Artículos

Contenido

Títeres de calcetines son populares en los programas de televisión infantil y en las aulas. Los profesores dejan a los niños hacer títeres y presentarse a la sala. Usted puede hacer el suyo en menos de una hora, con muchos artículos que ya tiene en casa. Los niños pueden crear uno con poca ayuda de un adulto. Ellos tendrán un juguete para entretener por horas. El pato, en realidad, es sólo la cabeza y el cuello. Su brazo funciona como el cuello del pato. Ya que tienen un cuello largo, no hay necesidad de añadir el cuerpo, las alas y las patas.


instrucciones

Títeres de media (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)
  1. Pinta a la mitad con la tinta de tejido que combine con el tipo de pato que deseas. Espere a que la tinta se seque. El área que va de su muñeca hasta las puntas de los dedos será la cara del pato.

  2. Corte alrededor de la costura, en el área del dedo gordo de la media.

  3. Corte las formas ovales de 7 por 12 cm de una caja de leche y un pedazo de fieltro rosa.

  4. Coloca el fieltro rosa en el pedazo de caja cortada. Espere a que el pegamento se seque antes de doblar el óvalo a la mitad. Este será el interior de la boca.

  5. Corte un pedazo de fieltro rojo de 5 por 2 cm. Arredonde una de las puntas. Colóquela encima del fieltro rosa doblado. Esa será la lengua.


  6. Coloca la boca en el agujero hecho en la media. Pegue el tejido de la media en toda la superficie del pedazo de caja. Recorte los excesos de tejido. Este será el pico del pato. Espere a que el pegamento se seque antes de probar el muñeco con la mano.

  7. Pinta el pico de amarillo o naranja. Añada detalles raspando suavemente la tiza negra alrededor del borde del pico y haciendo dos pequeñas líneas negras en la parte superior.

  8. Llena una media pequeña con periódico o pelusas de tejido. Pinta la mitad con la tinta del color deseada para la cara. Esconda el borde de la media, cerrándolo y pegando. Coloca la media llena en la parte superior de la otra mitad, justo detrás de la boquilla. Asegúrese de que la media pequeña está suficientemente llena, de modo que cuando se coloca encima de la media más grande, se llenará toda la zona detrás del pico hasta el talón de la media.


  9. Añada dos ojos de muñeca en la media rellenada.

Qué necesitas

  • media
  • Tinta para tejido
  • tijeras
  • Caja de leche
  • Fieltro rosa
  • Fieltro rojo
  • pegamento
  • Giz negro
  • Medias pequeñas
  • Fiapos de tejido
  • Ojos para muñecos