Cómo no quedarse con los dientes negros al beber vino

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 18 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo no quedarse con los dientes negros al beber vino - Artículos
Cómo no quedarse con los dientes negros al beber vino - Artículos

Contenido

Si usted bebe mucho vino tinto, esto puede manchar sus dientes, así como otras bebidas, como café o té. El vino tinto puede no ser totalmente negro, pero si usted sostiene una botella de vino contra la luz, verá cuán oscura y pigmentada es la bebida. Pero hay un poco de rojo allí. Los vinos más oscuros son los tintos Cahors, que no sólo son oscuros, pero también fuertes.


instrucciones

Si usted bebe mucho vino tinto, debe prestar atención especial a sus dientes (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

    aja

  1. Cepille los dientes inmediatamente después de beber vino con una para blanqueadora. El pigmento oscuro del vino, junto con la acidez de la bebida, produce manchas en los dientes. El vino tinto también puede hacer que el esmalte de los dientes se rompe.

  2. Masticar chicle. Esto crea saliva, lo que le ayuda a deshacerse de las manchas.

  3. Coma alimentos con fibras naturales, ya que eso quita bacterias y reduce las manchas. Manzanas, pepinos, coliflor y zanahorias producen saliva en su boca y quitan el pigmento y los ácidos que pueden manchar sus dientes.

  4. Compre algunas tiras blanqueadoras. Los dientes y la boca manchados por vino se llaman "dientes de tanino", "tatuaje de vino" o "boca sucia". Hay tiras en el mercado que se pueden utilizar para limpiar la boca y los dientes.Las tiras contienen bicarbonato de sodio que penetra en el esmalte del diente, aclarando y neutralizando el ácido que puede corroerlo. Además, hay sal en las tiras, que se considera un limpiador suave, removiendo manchas, alcalinizando la boca y combatiendo los gérmenes. Además, la sal es un antiséptico natural. Otros componentes incluidos son el peróxido de hidrógeno, que produce una acción blanqueadora neutra y mata virus y bacterias de la boca, y el calcio, que fortalece los dientes y ayuda a remineralizar y adherir el esmalte. Tal vez el elemento más importante en las tiras sea la glicerina, que cubre los dientes y los protege de las manchas. El sabor de la tira es de naranja, que aparece naturalmente en el vino tinto, y por lo tanto no interfiere en el gusto de su próxima copa.


Qué necesitas

  • Tiras blanqueadoras
  • Pasta de dientes
  • goma
  • Vegetales y frutas