Cómo hacer abono de peces

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 20 Junio 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer abono de peces - Artículos
Cómo hacer abono de peces - Artículos

Contenido

El fertilizante orgánico de pescado es uno de los fertilizantes más poderosos que usted puede encontrar. Aprende a hacer una emulsión de pescado en casa. Los fertilizantes de emulsión de pescado son fáciles de hacer y de usar, siguiendo estas sencillas instrucciones.


instrucciones

Fertilizante de pescado (cooee and pedrojperez at morguefile.com)

    Cómo hacer abono orgánico de emulsión de pescado

  1. Añada el pescado y las algas, colocándolos en la licuadora con agua tibia mezclando bien, hasta que haya creado una emulsión.

  2. Despeje la emulsión de pescado en un cubo de 19 litros. Asegúrese de usar un cubo que tiene una tapa, que puede herméticamente cerrada.

  3. Agregar los periódicos rasgados, hojas secas, aserrín o recortes de hierba seca en el cubo, para suplir su fertilizante de emulsión de pescado, mientras que se pudre.

  4. Despeje la melaza en el cubo, para controlar el olor y contribuir con microorganismos sanos para su emulsión fertilizante orgánico de peces.

  5. Abra el cubo cada día y agite el fertilizante de pescado. La apertura del cubo también ayuda en la liberación de los gases producidos por la emulsión de peces, mientras que se pudre.


    Emulsión de peces
  6. Espere dos semanas, hasta que toda la mezcla quede marrón oscuro, antes de usar. Si usted desea deshacerse del olor de pescado, usted puede agregar azúcar moreno, melado o un puré de frutas a la mezcla y dejar fermentar por algunos días más.

consejos

  • Diluya el fertilizante de pescado y utilice un pulverizador en el extremo de su manguera, para distribuirlo por su jardín.

advertencia

  • A pesar de ser hecho a partir de alimentos, no se puede comer. La emulsión fertilizante de pescado no debe ser consumida por los seres humanos.

Qué necesitas

  • Peces muertos o partes de peces
  • Algas (secas o frescas)
  • Balde de 19 litros con tapa
  • Hojas secas, aserrín, periódicos o trozos de gramo
  • melaza