Contenido
El fertilizante orgánico de pescado es uno de los fertilizantes más poderosos que usted puede encontrar. Aprende a hacer una emulsión de pescado en casa. Los fertilizantes de emulsión de pescado son fáciles de hacer y de usar, siguiendo estas sencillas instrucciones.
instrucciones
Fertilizante de pescado (cooee and pedrojperez at morguefile.com)-
Añada el pescado y las algas, colocándolos en la licuadora con agua tibia mezclando bien, hasta que haya creado una emulsión.
-
Despeje la emulsión de pescado en un cubo de 19 litros. Asegúrese de usar un cubo que tiene una tapa, que puede herméticamente cerrada.
-
Agregar los periódicos rasgados, hojas secas, aserrín o recortes de hierba seca en el cubo, para suplir su fertilizante de emulsión de pescado, mientras que se pudre.
-
Despeje la melaza en el cubo, para controlar el olor y contribuir con microorganismos sanos para su emulsión fertilizante orgánico de peces.
-
Abra el cubo cada día y agite el fertilizante de pescado. La apertura del cubo también ayuda en la liberación de los gases producidos por la emulsión de peces, mientras que se pudre.
Emulsión de peces -
Espere dos semanas, hasta que toda la mezcla quede marrón oscuro, antes de usar. Si usted desea deshacerse del olor de pescado, usted puede agregar azúcar moreno, melado o un puré de frutas a la mezcla y dejar fermentar por algunos días más.
Cómo hacer abono orgánico de emulsión de pescado
consejos
- Diluya el fertilizante de pescado y utilice un pulverizador en el extremo de su manguera, para distribuirlo por su jardín.
advertencia
- A pesar de ser hecho a partir de alimentos, no se puede comer. La emulsión fertilizante de pescado no debe ser consumida por los seres humanos.
Qué necesitas
- Peces muertos o partes de peces
- Algas (secas o frescas)
- Balde de 19 litros con tapa
- Hojas secas, aserrín, periódicos o trozos de gramo
- melaza