Contenido
A diferencia de una conexión común de 100 MB, una conexión Gigabit Ethernet funciona a 1000 MB por segundo. Windows Vista soporta adaptadores Gigabit Ethernet, e intenta negociar automáticamente la velocidad apropiada para su red. Para utilizar Gigabit Ethernet, su adaptador Ethernet debe admitir la velocidad y el dispositivo de red en el que está conectado, como su router doméstico. Puede intentar deshabilitar la característica de auto-negociación y forzar la conexión a velocidad gigabit. Pero esto no funcionará a menos que ambos dispositivos soportan Gigabit Ethernet.
instrucciones
Los cables Ethernet conectan redes cableadas. (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Instale los controladores para el adaptador Ethernet del sitio del fabricante o del disco del controlador incluido.
-
Haga clic en "Inicio", escriba "ncpa.cpl" en el cuadro de búsqueda en la parte inferior del menú Inicio y presione "Intro".
-
Haga clic en "Continuar" o introduzca su contraseña en la ventana de Control de cuentas de usuario que aparece.
-
Haga clic con el botón derecho del ratón en la conexión del adaptador Gigabit Ethernet, generalmente en la "Conexión Local", en la ventana Conexiones de red que aparece y seleccione "Propiedades".
-
Haga clic en el botón "Configurar" cerca de la parte superior del panel de red.
-
Haga clic en la pestaña "Avanzado".
-
Seleccione "Configuración de velocidad / dúplex" en la lista de propiedades.
-
Haga clic en el cuadro "Valor" y seleccione "1000 Mbps Full Duplex" en la lista.
-
Haga clic en "Aceptar".
instrucciones
consejos
- Si esto no funciona correctamente, su red no admite Gigabit Ethernet. Establezca el valor de las "Configuraciones de Velocidad / Dúplex" de nuevo a "Auto Negociación".
- Si tiene un mal desempeño al utilizar Gigabit Ethernet, intente activar el control de flujo. Seleccione "Control de flujo" en la lista de propiedades, haga clic en el cuadro "Valor", haga clic en "Rx y Tx activado" en la lista y haga clic en "Aceptar".