Contenido
Cuando usted hace cupcakes, vierta la masa directamente en las molduras. Ellas dejan los cupcakes más fáciles de sostener y transportar y están disponibles en diversos materiales, como papel, silicona y papel aluminio. Las molduras de papel y papel aluminio vienen en diversos colores y patrones para combinar con temas especiales de eventos, mientras que los de silicona están disponibles en formatos más elaborados, como corazones y flores. Con el uso de las molduras de silicona, el diseño de los cupcakes es más fácil también.
instrucciones
Sirva cupcakes en formas de papel de colores (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)-
Coloque las formas de papel o papel aluminio dentro de los espacios en las asientos de muffins o ponga formas individuales de silicona en una bandeja plana.
-
Utilice una pequeña concha o cuchara de helado para recoger la masa de los cupcakes y colocar en las molduras en la misma cantidad. Siga las instrucciones del paquete de la masa para determinar cuánto espacio es necesario dejar para el cupcake crecer.
-
Limpie cualquier salpicadura de masa que haya caído en las asientos con una toalla de papel para que no se queme en el horno.
-
Llene cualquier forma vacía con 2,5 a 5 cm de agua en lugar de molduras de papel para garantizar la cocción por igual.
consejos
- No es necesario pasar aceite o mantequilla en las formas de mollete antes de colocar las molduras de papel.