Maneras fáciles de hacer un buzón

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 15 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 24 Junio 2024
Anonim
Maneras fáciles de hacer un buzón - Artículos
Maneras fáciles de hacer un buzón - Artículos

Contenido

Cuando se trata de buzones caseros, los propietarios se han vuelto bastante creativos a lo largo de los años. Se pueden hacer desde prácticamente cualquier artículo, incluso de cosas jugadas alrededor de la casa o en el garaje. Si usted está en el mercado en busca de un buzón diferenciado o necesita uno para reemplazar su vieja caja y oxidada, hay una variedad de opciones.


Ideas fáciles para hacer los buzones (carcasa de fotos por sonya etchison de Fotolia.com)

Buzón de equipo

Un buzón que no se utiliza es un buzón potencial. La mayoría de ellos, especialmente los más antiguos y voluminosos, están hechos de metal fino y tienen compartimentos removibles. Desmontarlos y equiparlos como un buzón es una tarea muy simple. Para ello, extraiga todo el equipo antiguo del equipo. Retire las unidades, la placa base, el procesador y la fuente de alimentación. Usted tendrá una caja hueca con un espacio abierto en la parte delantera, donde quedaban las unidades. Utilice cortadores para hacer una puerta pequeña y funda en la parte delantera, en la parte trasera o en el lateral de la caja, y estará lista para la instalación. Haga agujeros en el fondo y sosténgala en un poste con tornillos o alambres de acero.


Buzón de cajas y barriles de madera

Muchas personas tienen pedazos de madera esparcidos. Algunas incluso tienen cajas de madera, cajones o barriles que estropean. Cualquiera de estos elementos se pueden utilizar para realizar un buzón. Dependiendo de lo que usted planea usar, descubra primero si es necesario cerrar los agujeros y utilizar otros trozos de madera para ello. Haga una grieta para la correspondencia y una puerta. Esto se puede hacer usando una sierra circular o una sierra simple de mano. Después de terminar el buzón, asegúralo a un poste y estará listo para recibir correspondencia. Para hacerla aún más completa, aplique una capa de tinta.

Caja de correos de casa de muñeca

Juguetes o casas de muñecas antiguas se pueden convertir fácilmente en un buzón. Como en el paso anterior, lo primero que hay que hacer con la casa de muñecas es sellarla y averiguar dónde debe colocarse la ranura para correspondencia y la puerta. Después de finalizar estos elementos, personalice el buzón como desee. Algunas personas prefieren hacerlo como una versión más pequeña de su propia casa, con ventanas y alfombras. El secreto es hacer que la creatividad fluya y se divierte.