Cómo añadir servicios de masaje en un salón de belleza

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 19 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 20 Junio 2024
Anonim
Cómo añadir servicios de masaje en un salón de belleza - Artículos
Cómo añadir servicios de masaje en un salón de belleza - Artículos

Contenido

El masaje es una rama que está creciendo rápidamente, siendo cada vez más conocida por sus efectos terapéuticos, lo que hace que las personas no la vean sólo como una terapia de lujo. Si usted ya tiene un salón de belleza o spa, piense en añadir servicios de masaje a su negocio. Estos tratamientos poseen alta demanda y buenas ganancias.


instrucciones

El masaje es una rama que está creciendo rápidamente (Visage / Stockbyte / Getty Images)
  1. Busque la rama de masaje para conocer las tendencias, las condiciones de mercado y la legislación del ramo. Descubra si hay alguna exigencia en términos de licencia para terapeutas o establecimientos que ofrecen estos servicios. Si elige proseguir, entonces necesitará separar algún espacio para ese nuevo tratamiento. Se necesitará al menos una sala, preferentemente de 3 m² para que el terapeuta se mueva durante su trabajo.

  2. Decida cómo desea pagar el terapeuta: comisiones, salario o parte del alquiler. Es de gran ayuda primero calcular si desea tener un empleado o un profesional independiente trabajando para usted. También piense en cómo desea gestionar la parte del negocio destinada al masaje, propaganda, procesamiento de tarjetas de crédito, limpieza, responsabilidades de la recepción, todo esto le ayudará a calcular la manera de remunerar al terapeuta.


  3. Coloque carteles y comience a hacer preguntas para que la gente sepa que usted está contratando. Si hay una escuela de masajistas en las cercanías, hable con su centro de carrera y vea si pueden ayudarle a encontrar a alguien.

  4. Marque entrevistas para prospectar terapeutas. Dígales cuál es el trabajo y hable sobre las habilidades, los intereses y las calificaciones. Pídales que proporcionen un "masaje de entrevista" de modo que pueda evaluarlos como profesionales y si pueden comunicarse adecuadamente con los clientes. Si está en una región que requiere licencias, solicite una copia del certificado del terapeuta para que pueda comprobarlo.

  5. Elija un terapeuta y le ofrezca el trabajo. Dependiendo de cómo desee establecer sus servicios de masaje, usted o él necesitará adquirir equipos y suministros para montar la sala de atención a los clientes (mesas de masaje, sábanas, lociones, música relajante, etc). Solicite una licencia para su establecimiento, si es el caso, garantizando que se adhiera a todos los códigos de zonificación y requisitos de licencias antes de su inspección.


  6. Anuncie los nuevos servicios y ofrezca descuentos para conseguir nuevos clientes. Incluso si su terapeuta es un profesional independiente o alquilar un espacio en su establecimiento, es de su interés promocionarlo y sus servicios, así como su propio negocio.

  7. Escriba una nota para la prensa anunciando que está ofreciendo terapia de masaje, además de sus servicios de belleza acostumbrados. Considere promover algún tipo de evento donde pueda prospectar clientes que recibir algunos masajes rápidos en la silla y programar algunas sesiones con descuento.

advertencia

  • No llame al terapeuta de "masajista", pues ellos no aprecian eso, una vez que tiene connotación sexual. Si utiliza este término durante la entrevista con el terapeuta, probablemente asumirá que usted no conoce la rama y que no es la persona adecuada para administrar un establecimiento.