Contenido
Una foto de presa falsa puede ser algo divertido para mostrar a sus familiares y amigos. Usted puede enviarla a personas que usted conoce como una broma, o publicarla en sitios de redes sociales como Facebook y MySpace, y ver qué tipos de respuestas usted recibe. Es fácil crear una foto de presa falsa que parece realista, si usted tiene algunas habilidades básicas de diseño gráfico y un buen programa de edición gráfica como Photoshop. Si no tiene estas características, puede utilizar PicGen.net para crear una foto de forma automática.
instrucciones
Foto de presa falsa (Handout / Getty Images Sport / Getty Images)-
Tira una foto de ti mismo contra un fondo plano y plano. La mayoría de las fotos de los presidiarios se toman contra un fondo blanco, azul o gris claro. Algunas son tomadas contra una pared de ladrillo blanco o gris. La mayoría de ellas no son bonitas. Usted puede escupir el pelo o usar maquillaje para poner algunos círculos oscuros debajo de sus ojos, simulando ojeras o ojos rojos. Busque algunas fotos de los presidiarios en el sitio de Mugshots.com o haga una búsqueda de imágenes en Google sobre "fotos de los presidiarios" para tener algunas ideas. Usted puede sostener una tarjeta (impresa con un número falso de archivo y el nombre de la ciudad en la que usted está fingiendo haber sido atrapado), o puede agregar una tarjeta más tarde, utilizando un programa de edición gráfica.
-
Utilice un programa de edición gráfica para cortar su foto en una proporción de 3: 4 (ancho: altura). Por ejemplo, 300 píxeles de ancho por 400 píxeles de alto, o 600 píxeles de ancho por 800 píxeles de alto.
-
Si no ha asegurado una tarjeta a la hora de tomar su foto, utilice Photoshop u otro software de edición gráfica para agregar una. Usa un sitio de ilustraciones gratis o haz una búsqueda en Flickr por "foto de presa Creative Commons", luego copia la imagen de una placa y pégala en tu foto. No todas las fotos de los presidiarios tienen una placa, pero tener una en la suya hará que sea mucho más creíble.
-
Si usted no tiene habilidades básicas de diseño gráfico o un programa de edición, o si quiere divertirse y no tener el trabajo de crear su propia foto de presa falsa, acceder a PicGen.net y hacer clic en "Mugshots". Cargue una foto suya y escriba su nombre. El sitio web generará una foto de presa falsa para usted. Descargue la foto generada, o enviar un enlace a la misma.
consejos
- Considere la opción de tomar su foto en blanco y negro para un aspecto tradicional. La mayoría de los programas de edición gráfica tienen una opción de convertir automáticamente imágenes en color a las imágenes en blanco y negro, y PicGen.net también tiene una opción "blanco y negro" que puede elegir.
Qué necesitas
- Cámara fotográfica
- Ordenador con acceso a Internet