Ideas de comidas baratas para fiestas

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 6 Junio 2024
Anonim
COMIDA MUY BARATA, RENDIDORA y SABROSA Para fiestas! Me encanta !
Video: COMIDA MUY BARATA, RENDIDORA y SABROSA Para fiestas! Me encanta !

Contenido

Dar las fiestas puede ser divertido, pero sólo la comida puede costar mucho si usted no es cuidadoso. Pedir que cada uno traiga algo puede ser una alternativa, pero si desea servir a sus invitados usted mismo, va a necesitar seguir por otro camino. Afortunadamente, es posible hacer una gran fiesta, servir comidas deliciosas y quedarse dentro de su presupuesto.


Es posible hacer una gran fiesta, servir comidas deliciosas y quedarse dentro de su presupuesto (Mediterranean Appetizers image by William Berry de Fotolia.com)

aperitivos

Una buena opción es servir aperitivos y pedir que cada uno tome una bebida. Usted puede servir palomitas con caramelo, condimentos o cheddar. O también comprar una gran variedad de pretzels congelados y servir caliente con varias salsas y cerveza. Hummus es una opción fácil y barata que usted puede hacer en una licuadora o procesador: grano de sal, aceite de oliva, jugo de limón y ajo. Sirva con vegetales y casquitas de pasta de pizza.

Las verduras de pollo son populares y poco caras. Compra a granel y colócalas en una bolsa de papel con condimento tailandés de cacahuete. Asarlas en una bandeja en 200 ° C hasta que queden crujientes.

Otra opción para agradar a las multitudes son las almondegas saladas y dulces. Llene un recipiente con almondegas congeladas. En otro, coloque ketchup y un bote de gelatina de uva. Juega sobre las albóndigas en una asadera y deja hasta burbujear.


bufé

Si desea hacer un buffet para un gran grupo de personas, el secreto es servir comidas pesadas y reconfortantes. Una de las mejores opciones es jamón caramelizado y cortado por ti mismo. Si se corta en finas capas, puede alimentar a 30 personas. Añada mostaza, picles dulce y una gran olla de macarrones con queso y nadie va a salir insatisfecho.

Un tazón de chili servido con salchichas de maíz es otra gran opción barata. Ofrezca cebolla, sour cream y cheddar derretido como acompañamientos. Lasaña y pan de ajo también son alimentos populares que se pueden comprar listo si usted está sin tiempo.

Para el postre, sirva helado de vainilla y café o limonada arco iris y obleas de vainilla, si está nostálgico.

Comprar inteligentemente

Cuando esté comprando para una fiesta, prefiera las tiendas a granel. Ellas tienen buenos precios y grandes cantidades. Compre con una lista y se atenga a ella ya su presupuesto.