Contenido
Los días de no ser capaces de monitorear la actividad de alguien a través de un teléfono celular llegaron al final. Hay un software que le permitirá controlar no sólo las llamadas, sino también mensajes de texto que se envían y se reciben en un teléfono móvil. Esto puede ser un gran recurso para garantizar que su hijo de 10 años, que acaba de ganar un teléfono móvil, no haga llamadas o reciba mensajes de texto que son inadecuados para su edad.
instrucciones
-
Visite el sitio web de Flexispy (consulte Recursos) para adquirir el programa de software Flexispy. Después de la compra, recibirá un código "FlexiKey", que será necesario para instalar el software.
-
Compruebe su e-mail para obtener el código FlexiKey.
-
Abra el navegador de Internet en el teléfono en el que desea instalar Flexispy. Escriba la siguiente dirección: "http://www.djp.cc".
-
Introduzca el código de FlexiKey adquirido en el paso 2. Haga clic en "Download". El software se descargará automáticamente al teléfono. Reinicie su dispositivo una vez finalizada la descarga.
-
Activar el programa Flexispy llamando al teléfono * * 900900900 del teléfono en el que se descargó el software. Introduzca el código FlexiKey y haga clic en "Activar". Usted verá una ventana que confirma que Flexispy se ha activado en el teléfono.
-
Personalice su configuración Flexispy marcando "* #", seguido de su código FlexiKey. Esto abrirá la pantalla de configuración de Flexispy en el teléfono.
-
Seleccione la opción "Web". Haga clic en "Prueba de conexión" para asegurarse de que el software Flexispy está funcionando. Después de haber comprobado si la conexión está funcionando, pulse "Opciones" y "Ajustes" para personalizar.
-
Haga clic en la pestaña "General" para seleccionar las notificaciones que desea recibir, por ejemplo, sólo llamadas o sólo mensajes de texto.
-
Seleccione "Opciones". Haga clic en "Inicio colecta" para iniciar la recopilación de información desde el teléfono.
Qué necesitas
- Celular con internet