Contenido
Si usted es de esas personas con un gran sentido del humor, cree una ropa de vientre para fingir que está embarazada o sólo para parecer gorda. Las mujeres pueden sorprender a las amigas y familiares que no ven con frecuencia o pueden ganar simpatía mientras hacen compras en tiendas. Los hombres, por otro lado, pueden vestirse como Papá Noel durante la Navidad o pueden dar la impresión de que pasaron buena parte del tiempo bebiendo y comiendo delante de la TV. Si usted desea reír mucho, haga su propia ropa de vientre con fibras de relleno y tejidos elásticos.
instrucciones
Crea una barriga falsa con relleno para dar mucha risa (Photodisc / Photodisc / Getty Images)-
Mida la distancia de la parte inferior de su pecho a la parte superior de su cintura con una cinta métrica. Después, mida alrededor de su cintura y utilice esta medida para cortar dos piezas idénticas de tejido elástico de color bronceado. Por ejemplo, si usted mide alrededor de 30 cm de lado y 86 cm de cintura, corte dos pedazos de tejido con una medida de 30 x 43 cm, pues usted tendrá que dividir por el medio el tamaño de la longitud de su cintura para el tejido .
-
Sujete los pedazos de tela con alfileres. Coser los dos lados del tejido elástico de 30 cm con una máquina de coser. Utilice una línea de color clara para que la costura no aparezca bajo la ropa.
-
Pruebe el tubo elástico que acaba de coser a la altura del estómago. Llévelo con el relleno, que es típicamente usado para llenar animales de peluche y almohadas. Llena cuanto quieras para crear tu vientre falsa sin dejar de llenar la parte de abajo para que la barriga quede baja.
-
Ponga una camisa grande y se mire en el espejo por todas partes. Asegúrese de que la barriga es grande o demasiado pequeña. Dependiendo de su intención, usted puede preferir una barriga más pequeña para simular un embarazo reciente o una mayor para vestirse como Papá Noel.
-
Agregar o quitar más fibras de llenado en su vientre después de quitar la camisa grande y cuando esté satisfecho. Vístela de nuevo para comprobar cómo se queda con la ropa encima.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Tejido elástico del color de la piel
- Tijeras para tejido
- pasadores
- Maquina de coser
- Línea de coser de color claro
- Fibras de llenado
- Camisa grande