Contenido
Oscurezca todo y encienda el brillo de las lámparas LED UV de luz negra para una fiesta con invitados brillantes. Aunque la luz negra se considera un tanto tan pequeña y anticuada, los miembros de la industria del entretenimiento la pusieron de moda de nuevo. Por ejemplo, Ke $ ha se presentó bajo luz negra usando una pintura corporal que brillaba en la oscuridad.
Alterne la luz negra con otros tipos de iluminación radical para mantener la fiesta animada (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)
Invitación y entrada
Cree expectativa para el evento usando invitaciones totalmente negras escritas con plumas o tinta de impresora que sólo se vean visibles bajo luz negra. Imprima sólo las palabras "luz negra" en letras blancas comunes como consejos. Los invitados tendrán que ir a una tienda que tenga ese tipo de iluminación para leer la invitación y obtener más detalles. Las instrucciones sobre el traje de la fiesta le advertirán que usen ropa blanca o neón para un brillo máximo.
En la entrada, coloque una máquina de burbujas de jabón especiales que brillen en la oscuridad como una muestra de lo que está por venir en el interior de la fiesta. Marque las manos de los invitados con un sello de tinta invisible para que puedan volver a la fiesta con facilidad o para identificar menores en un evento que sirve alcohol.
Pista de baile
Para la gran atracción de la noche, instale una gran pista de baile negra para contrastar con las ropas brillantes de los bailarines. Mantenga la fiesta bombardeando al contratar a un DJ y una combinación de luces negras y estroboscópicas que siga el ritmo de la música.
Instale paneles pintados con tinta para pizarras alrededor del área de baile. Deje a disposición cajas de tiza blanca especial que cambien de color bajo luz negra y permita que los invitados garabateen entre las canciones. Para una opción de entretenimiento radical, distribuye timbales o tambores industriales de 55 galones alrededor de la pista de baile y cubra con pintura de cuerpo líquido que brilla en la oscuridad. Usa las baquetas para recrear la escena del bar de luz negra de la película de "Miss Simpatía", protagonizada por Sandra Bullock. Sólo asegúrese de instruir a los invitados a usar ropa barata, que no se preocupará en ensuciar.
Decoración y recuerdos
Además de la pista de baile, los recuerdos que brillan bajo la luz negra pueden ser baratos. Crea con recortes de cartón y tintas guache que brillen en la oscuridad. Inspírate en los años 60 y 70 y usa el neón, las flores psicodélicas y las señales de paz, o bien escribe los mensajes que conmemoran el evento. Para decoraciones puramente kitsch, vaya a un mercado de pulgas para obtener pinturas de terciopelo negro vintage que brillen bajo las luces UV LED y utilice lámparas incandescentes de lava como centros de mesa.
Como recuerdos, distribuir los sticks, los collares y las pulseras para que los invitados usen. Estos elementos no necesitan luz negra para brillar, pero mantendrán todos fluorescentes en puntos donde la iluminación no llega.