Contenido
La fiesta del 60 aniversario de una mujer es una ocasión especial, y si usted está organizando una fiesta para alguien especial, los recuerdos deben tener alta prioridad. El recuerdo debe ser apropiado y hacer que el invitado recuerde la fiesta, además de recordar la cumpleaños. Considere qué recuerdos pueden ser apropiados.
Una copa de vino personalizada puede formar parte del escenario de una fiesta elegante de cumpleaños (por ejemplo, en el caso de las mujeres).
Réplicas de periódicos
Mucho ha cambiado en los últimos 60 años y una forma de saber realmente lo que pasó es mirar un periódico. Hay empresas que imprimen periódicos antiguos, que remiten a la fecha de nacimiento del cumpleaños, y distribuir esos periódicos puede mostrar a los invitados todos los cambios que ya ocurrieron en el mundo. Usted también puede optar por presentar el cumpleaños con un cuadro de la primera página del periódico del día en que nació.
Fotos enmarcado
Una foto enmarcada de la cumpleaa es un regalo maravilloso para los invitados llevar a casa, principalmente si viven lejos y no la visitan con frecuencia. Usted puede optar por imprimir una foto actual o cuando era una adolescente o una mujer joven. Cualquier opción es una gran manera de hacer que la gente recuerde la fiesta. Como alternativa, puede tomar una foto en grupo de invitados de la fiesta, utilizando una cámara digital, e imprimir copias suficientes para que todos reciban una.
Baraja personalizada
Si la cumpleañera ama juegos de cartas, una baraja personalizada es una elección perfecta como recuerdo. Usted puede crear el diseño de un casino que tenga su nombre, o simplemente imprimir la fecha de cumpleaños en el reverso de las cartas. Un embalaje personalizado de baraja es un recuerdo único que recibirán los invitados.
Copas de vino personalizadas
Si usted está ofreciendo una fiesta más formal, deje una copa de vino personalizada en cada lugar. Una copa de vino con el nombre de la cumpleaños y la fecha de su cumpleaños grabados es un hermoso recuerdo de la ocasión. Para un efecto especial, llénelo con dulces o pelotas de pelusa y atar una cinta de colores alrededor del vástago para que coincida con el resto de la decoración.