Ideas para modelos de gasolineras

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 16 Junio 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Maqueta : Mi Comunidad
Video: Maqueta : Mi Comunidad

Contenido

Los primeros puestos de gasolina en Estados Unidos aparecieron en 1907 aproximadamente y se llamaron puestos de abastecimiento. Estas bombas manuales y autónomas ubicadas en las aceras no se comparan con las estaciones de gasolina modernas omnipresentes a lo largo de las carreteras americanas modernas. La estación de gasolina ha evolucionado mucho, y las opciones de los modelos son tan importantes para atraer a clientes como el combustible es para los coches.


Implemente un modelo limpio y funcional para tener una gasolinera exitosa (Noel Hendrickson / Digital Vision / Getty Images)

contemporáneo

Elija un tema contemporáneo para su gasolinera, si desea que sus clientes experimenten una sensación de limpieza y modernidad. Mantenga todos los aspectos de su gasolinera actualizados con los últimos estilos y diseños, tales como encimeras blancas o de acero inoxidable en la caja, y bombas de gasolina monocromáticas en blanco y negro.

Coloque la iluminación embutida donde sea posible y los azulejos blancos en el revestimiento interior. Permita que las ventanas grandes hagan su parte al permitir que la luz natural crea una atmósfera aireada y abierta. Proporcione una amplia cobertura sobre los puestos con tejas de aluminio.

Modelos contemporáneos y opciones alternativas de combustible como el alcohol y el diesel también dan a los clientes el beneficio extra de la tecnología punta.


Una estación de gasolina contemporánea llama la atención y es atractivo (Thinkstock / Comstock / Getty Images)

vendimia

Trae de vuelta la nostalgia de las primeras estaciones de gasolina con un modelo vintage. Equipar su puesto con una decoración específica de la época, incluyendo iluminación de granero con porcelana y fuentes retro para la señalización.

Opte por nuevas bombas de gasolina y diseñadas específicamente con temas de las décadas de 1940 y 1950. Mantenga su gasolinera simple, con dos a cuatro bombas, un pequeño centro de servicio y una cafetería completa con una máquina de selección de dulces para un servicio de "conveniencia" auténtico.

Entorno la gasolinera con artículos populares de la década de 1950, como arbustos cortados, hortensias y flores de dehesa. Dé la bienvenida a los visitantes exhibiendo una o más camionetas vintage o coches estacionados frente al puesto.


Estacione modelos de coches clásicos en el exterior de su puesto para obtener una apariencia antigua (George Marks / Retrofile / Getty Images)

rústico

Cree un tema rústico para su gasolinera utilizando bombas desgastadas, pero funcionales, que transmitan confianza y resistencia y que no tengan todas las fresas de la gasolinera moderna. Utilice señales simples de madera realzadas con luces durante la noche. Opte por una cubierta de tejas o de estaño sobre las bombas de gasolina o añada un ambiente acogedor para los clientes con techos agrupados e iluminación bistró atada en forma de una gran "X".

Resalte el diseño con grandes vasos de plantas, incluyendo flores suculentas, como rosa de saron, dicotiledonias y cactus de poco mantenimiento. Coloque postes cerca de las bombas que también funcionen como apoyo para las plantas o soporte para rodos y baldes con líquido para la limpieza del parabrisas. Crear un paisaje exuberante es esencial para dar calor y charme y equilibrar las características intencionalmente robustas de las bombas gastadas y de los destaques en la construcción de estaño.

Utilice una bomba de gasolina abandonada cerca de la entrada como un detalle pintoresco (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Esquema de colores de marca registrada

Desarrolle una base de clientes leales con colores memorables. Crea un puesto con colores temáticos como los chorros en blanco y negro en las bombas, o presentando rayas rojas y verdes. Continúe el patrón de color en las bombas de gasolina, en la señalización y en el exterior del edificio.

Mantenga un color de base singular, como blanco o negro para hacer que los colores temáticos se destaquen. Por ejemplo, una gasolinera de estuco blanco, tejas brillantes o bloques de cilindro de hormigón crea un escenario excelente para esquemas de colores visibles en señales, bombas y en la pavimentación. Pinta el piso interior con una gran estampa en ajedrez o con rayas para definir un estilo audaz. Los edificios de hormigón también se pueden pintar con el color que pronto se convertirá en el símbolo en el que los clientes confiarán a la hora de abastecer.

Si su gasolinera se encuentra en una región específica, siga el paisaje de la región con un tema correspondiente. Por ejemplo, una región costera pide bombas en los colores azul y blanco y un proyecto de construcción de vidrio con iluminación completa.

Prefiere colores fuertes (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)