Método de la esponja para hacer el acabado en yeso

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 6 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Método de la esponja para hacer el acabado en yeso - Artículos
Método de la esponja para hacer el acabado en yeso - Artículos

Contenido

El acabado en yeso siempre involucró lijar y alisar el material después de su secado. Aunque esta es una manera eficaz, ella llena el aire de partículas de polvo nada saludables para los pulmones. Afortunadamente, lijarse con la ayuda de una esponja disminuye este problema, ya que empieza primero el yeso antes de que el polvo tenga una oportunidad de entrar en la atmósfera. Este procedimiento también deja el acabado más liso, principalmente si el yeso es grueso. Usted puede usar una esponja para lijar su pared de yeso durante uno o dos días, dependiendo del tamaño del proyecto.


El acabado en yeso siempre envolvió lijar y alisar el material después de su secado (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Lijado con esponja

Una esponja específica para lijar viene en diversos tamaños - de grano 60 hasta 220. Ella posee un cojín de lija a cada lado y puede ser tranquilamente sumergida en agua. Sin embargo, no es una buena idea usar una esponja 60 a menos que la apariencia de yeso sea bastante gruesa.

Moje la esponja y empiece a fregar el yeso seco - este proceso puede requerir varias inmersiones de la esponja en agua. Así pues, usted terminará con una mezcla pastosa que se pega tanto en la pared como en la esponja. Sin embargo, continúe sumergiendo la esponja en agua y frotando el yeso hasta que alisar toda el área. Intente no mojar las paredes cercanas.


Lijado con malla

Usted también puede humedecer el yeso con una esponja común y luego lijarse con una malla. Esta malla se puede encontrar en cualquier almacén de materiales de construcción. Además, usted puede comprar un equipo que sostiene la malla mientras que usted lija. Moje la esponja y frote bastante en el yeso. Él comenzará a quedar pastoso. Continúe el proceso, sumergiendo la esponja en agua y exprimiendo con frecuencia. Después de la finalización de esta etapa, la pared quedará con residuos de yeso. Utilice, por lo tanto, la malla para lijar la pared, pero sólo después de que el yeso se haya secado un poco.