Contenido
Las ideas para hacer una sorpresa deben ser muy bien pensadas. Las sorpresas pueden ser cualquier cosa, desde pequeños billetes hasta una gran fiesta. La cosa más importante es mantener el secreto. Saber la rutina diaria de la persona le ayudará a alcanzar el objetivo.
Sorprenda a una persona querida (Thomas Northcut / Digital Vision / Getty Images)
entradas
Esconda billetes en lugares en los que su querido hallará a lo largo del día. Por ejemplo, esconder un billete en el panel del coche, maletín, cartera o cualquier otro lugar para el que la persona mire con frecuencia. Usted puede hacer esto con amigos y niños también. Ponga boletos en la merienda de su hijo. Si tiene un amigo que tendrá un día difícil, ponga un boleto alentador en su cartera.
letras
Envíe una carta a alguien. Las personas llaman, envían correos electrónicos, pero no mandan más cartas como se acostumbra a hacer antes. Generalmente, lo que la gente encuentra son cuentas y propagandas, entonces eso será una sorpresa bienvenida. Usted puede enviar cartas a amigos, parientes o amores.
cena
Planifique una cena especial para alguien. Si más con la persona a quien pretende sorprender, o si conoce a alguien con quien ella más, arregla la mesa con velas antes de que ella llegue. Haz la comida preferida de ella. Al llegar a casa, ella quedará sorprendida y adorará el hecho de que usted haya invertido tiempo y esfuerzo en realizar todo eso.
partido
La mayor sorpresa de todas es planear una fiesta. Puede ser para un cumpleaños, graduación, o cualquier otro acontecimiento importante. Invitar a todos los amigos de la persona y hacerlos mantener la fiesta en secreto. Recuerde que, cuanto más gente involucrada, más difícil es guardar secreto.