Cómo convencer a sus padres para que dejen dormir

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 22 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Cómo convencer a sus padres para que dejen dormir - Artículos
Cómo convencer a sus padres para que dejen dormir - Artículos

Contenido

Ir a una fiesta de pijamas puede ser un gran problema para sus padres. Principalmente en las primeras veces. Usted tendrá posibilidad de beber y hasta tener sexo, por lo tanto, los padres tienen mucho que ponderar antes de decir "sí". Sin embargo, este tipo de evento forma parte de la preadolescencia. Vea algunos consejos para tratar de convencer a sus padres que usted puede dormir fuera de casa.


instrucciones

Fiesta del pijama (Photodisc / Photodisc / Getty Images)
  1. Avise donde usted irá. Para los padres, la información es esencial. Cuanto más saben, más cómodos se sentirán en dejarlo ir. Comienza informando en la casa de quien vas a dormir.

  2. Diga quién y cuántas personas ir al evento, si será una fiesta grande o intimista. Avise si habrá sólo niños o niñas o los dos.

  3. Cuente para ellos lo que usted pretende hacer. Por ejemplo, puede salir a bailar y volver a la casa de un amigo para ver una película y dormir. Tener planes tranquiliza a sus padres de que usted no se meterá en confusiones.

  4. Incentive a llamar a los padres responsables de la casa donde usted se quedará. Dale información de contacto y deja que llamen. Así, ellos pueden conversar y hacer preguntas para los anfitriones.


  5. Invítelos para quedarse por media hora en el lugar de la fiesta cuando lleguen. Si todavía no están convencidos, diga que pueden quedarse por algún tiempo cuando lleguen a la casa donde usted dormirá para conocer a los padres de su amigo. Es aburrido tenerlos cerca, sin embargo, es mejor que se queden 30 minutos al principio de la noche que simplemente no puedes ir.

  6. Dales una tarea para la fiesta del pijama. Por ejemplo, si es una fiesta sorpresa, diga que usted se hizo responsable del pastel. Ellos se quedarán tan preocupados por la comida que ni siquiera se dar cuenta de que usted está pidiendo dormir.

  7. Demuestre ser responsable. Si ellos dicen "no", acepte la respuesta sin pelear. ¡No los irrite! A continuación, pide que te dejen probar que es responsable antes de la fiesta. Intentar negociar normalmente lleva a una buena resolución a ambos lados.