Contenido
Una flatulencia con olor a azufre puede indicar varios problemas gastrointestinales. Hay una serie de cosas que usted puede hacer para averiguar lo que está provocando estos síntomas para tratarlos.
Una flatulencia con olor a azufre puede indicar varios problemas gastrointestinales (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
Mala digestión
Probablemente, la mayoría de las personas ya han sufrido con gases con olor a azufre y eructos (caracterizado por su olor a huevo podrido) en algún momento de la vida. Esto a menudo indica algo simple, como una comida mal digerida.
Exceso de proteína
Si usted siente estos síntomas durante un largo período de tiempo, asegúrese de que está comiendo grandes porciones de proteínas en las comidas. En caso afirmativo, debe ingerir estos alimentos en cantidades menores.
gluten
Si esto es inútil, usted puede intentar eliminar el gluten de su alimentación. Las proteínas en algunos granos son de difícil digestión ya veces pueden crear gases con olor a azufre.
Úlceras y parásitos
Los gases y los eructos también pueden indicar problemas en el intestino, como úlceras o parásitos. Un médico puede pedir pruebas para comprobar si ese es el caso.
Problemas serios de salud
Los problemas digestivos pueden ocasionalmente indicar la enfermedad de Crohn y otras más graves. Consulte a un médico si sus síntomas no mejoran.