Cómo inducir el parto con 37 semanas

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 4 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo inducir el parto con 37 semanas - Artículos
Cómo inducir el parto con 37 semanas - Artículos

Contenido

El embarazo es un largo y arduo camino a recorrer. Aunque esté animado para cargar su nuevo paquete de alegría, en la semana 37 de gestación usted estará lista para llamar a su cuerpo de su nuevo. No sólo existen los dolores en abundancia para enfrentar, pero aún la barriga redonda que entorpece la realización de las tareas diarias. Hay maneras de acelerar el proceso e inducirla al trabajo de parto. Sin embargo, antes de asumir esta tarea, consulte a su médico para asegurarse de que usted y su bebé están listos para el parto y el parto.


instrucciones

La práctica de ejercicios es una buena manera de inducir el parto naturalmente (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Tenga relaciones sexuales. Aunque su vientre enorme y el bebé pateando y golpeando regularmente no la dejen exactamente en el clima, el sexo puede ayudar a inducir el trabajo de parto. El esperma de su compañero contiene prostaglandinas, que son hormonas que ayudan a estimular las contracciones.

  2. Pida a su médico para deshacerla de sus membranas. Este proceso se asemeja al de un examen vaginal, con su médico insertando los dedos enluvados dentro de su útero y raspando las membranas amnióticas de la cavidad uterina. Se cree que haciendo eso se libera las prostaglandinas, preparando el cuerpo para el trabajo de parto. Usted puede sentir un poco de cólico con este procedimiento.


  3. Dé un paseo. El balance de sus caderas de un lado a otro ayuda a mover al bebé a la posición correcta mientras que la fuerza gravitatoria de su posición erecta ayuda a llevar al bebé hacia su pelvis. Este es el medio más eficaz para las mujeres que ya sufren contracciones mínimas, pero que todavía necesitan entrar por completo en trabajo de parto.

  4. Estimule sus pezones. Uno de los medicamentos más populares usados ​​para inducir a las mujeres en el hospital es la pitocina. Sin embargo, usted puede fácilmente hacer su propia pitocina masajeando sus pezones. Este acto libera oxitocina, la forma natural de la pitocina. Se debe subrayar que esta forma de inducción del parto sólo debe ser utilizada bajo la asesoría de su médico; puede causar fuertes y largas contracciones uterinas que pueden resultar en una disminución de la frecuencia cardíaca del feto.

  5. Beba un poco de aceite de ricino. Algunos médicos y parteras más antiguas jurarán la eficacia del aceite para inducir el trabajo de parto. Se cree que hace que los músculos de los intestinos, que circundan el útero, se contraen; esto puede entonces resultar en el trabajo de parto. Basta mezclar de 30 ml a 120 ml de aceite de ricino con 180 ml de jugo de naranja y beber lo más rápido posible para evitar el sabor no tan agradable.


consejos

  • Es importante recordar que aunque algunos de estos métodos han funcionado para algunas personas, pueden no funcionar para todos. También debe consultar a su médico antes de intentar inducir el parto, especialmente tres semanas antes. Puede presentar un riesgo para su feto.

Qué necesitas

  • Aceite de ricino
  • Relaciones sexuales
  • ejercicio
  • oxitocina