Contenido
Recicle sus botellas de cristal para hacer linternas suspendidas que funcionan en su jardín o dentro de su casa. El vidrio refleja la luz, manteniendo a niños y animales lejos de llamas abiertas. Coloque las linternas colgadas en ramas de árboles al aire libre o haga piezas centrales o decoraciones de pared durante las fiestas. Utilice frascos de aceituna u otros alimentos para hacer estas linternas suspendidas; el costo es mínimo.
instrucciones
Reciclar sus frascos de vidrio para hacer linternas suspendidas (Ryan McVay / Digital Vision / Getty Images)-
Limpie los potes de cristal completamente y retire cualquier etiqueta de papel de la superficie exterior. El agua caliente con jabón limpia los potes y suaviza las etiquetas para una remoción rápida. Para etiquetas resistentes, considere el uso de una esponja de cocina o el extremo plano de un cuchillo para empujar la etiqueta hacia fuera de la superficie del cristal. Deje secar completamente.
-
Enrolle un pedazo de alambre de cobre decorativo alrededor del borde de la botella y a lo largo del borde externo, haciendo dos vueltas en el hilo. Los lazos deben ser de aproximadamente 1,2 cm de diámetro y actuarán como un asa superior. La longitud del alambre dependerá del tamaño del frasco.
-
Fije los dos extremos del alambre de cobre, torciendo los bordes opuestos uno sobre otro usando alicates de pico fino. Los alambres deben ser apretados contra el borde del frasco, con apenas los lazos hacia fuera.
-
Amarrar un segundo pedazo de alambre a través de uno de los aros en el primer pedazo de alambre y fijarlo en su lugar. Este es uno de los lados del asa de la linterna y debe ser firmemente presionado dentro del alambre de cobre. Utilice el alicate para apretar el alambre a través del lazo varias veces antes de presionar firmemente en su lugar.
-
Cree un arco de la longitud elegida sobre la boca de la botella usando el alambre de cobre. La altura del asa es una cuestión de preferencia personal, aunque usted debe usar una longitud que le permita insertar una vela dentro de él y conseguir colgar fácilmente. Al menos 15 cm funciona bien.
-
Empuje el extremo libre del asa de alambre de cobre hacia dentro del segundo lazo, enrolle varias veces y sostenga en su lugar. Los alicates garantizan una conexión firme entre los dos alambres. El bote está ahora listo para ser colgado y recibir las velas.
-
Termine los frascos haciendo una aplicación de un efecto decorativo en el exterior de la linterna. Utilice un spray de vidrio y asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante. Considere el uso de estrellas y corazones para adornar las áreas claras en el cristal mate.
Qué necesitas
- Potes de vidrio
- agua
- jabón
- Esponja de cocina
- cuchillo
- alambre
- alicates
- pulverizar