Contenido
La artesanía puede ser una salida creativa y una actividad relajante para los adolescentes. Muchas técnicas artesanales de adultos son adecuadas para adolescentes, que pueden estar especialmente interesados en crear objetos para vestir o usar. Tenga en cuenta que las artesanías para los adolescentes deben servir a intereses y estilos particulares. Busque recursos dirigidos para jóvenes, que ofrezca ideas modernas y fuera de las normas para llamar su atención.
La artesanía puede ser una salida creativa y una actividad relajante para los adolescentes (Thinkstock Images / Comstock / Getty Images)
costura
Los adolescentes interesados en moda o decoración pueden divertirse con costura: reformar hallazgos de brechós, añadir interés y personalidad a las ropas a un precio muy bajo. Las habilidades con costura pueden ayudarle a decorar una habitación o ayudarle a hacer los pantalones que él quiere pero no puede comprar. Una máquina de coser usada y buena puede ser comprada en un anticuario a un precio bajo. Añada una tijera, alfileres y líneas de algunos colores y cualquier adolescente estará listo para coser. Vaya a la biblioteca más cercana para encontrar libros sobre ideas de costura modernas o estilos.
Líneas de artesanía
Los adolescentes buscan algo calmante y creativo que tenga repetición de movimientos y que tal vez puedan encontrar en crochet, tejer o líneas. Hoy en día tejer no es cosa sólo de abuelita y los adolescentes encontrar modelos de estilos para tocas, pañuelos, guantes y suéteres que pueden ser fácilmente personalizados. Las tiendas de armarios locales a menudo ofrecen clases o puede aprender solo. Una vez que sepa los pasos básicos, podrá aprender a hacer figuras, modelos, lazos y todo tipo de modelos de tejer.
joyas
La fabricación de bisutería, incluidas las técnicas de cordillera y perlas, ofrece oportunidades para la creatividad, enseñan habilidades valiosas y pueden resultar en objetos útiles. La fabricación de bisutería es una buena opción para adolescentes con poco tiempo o corta atención. Un par de pendientes se puede hacer en apenas un final de tarde. Los adolescentes que desarrollan buenas habilidades en bisutería pueden vender sus productos y ganar un poco de dinero de su artesanía. Esta actividad también es una buena opción para adolescentes más jóvenes en fiestas de pijamas o fiestas de cumpleaños.