Cómo manejar a un marido que no le gusta a mi hermano

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 4 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 6 Enero 2025
Anonim
Cómo manejar a un marido que no le gusta a mi hermano - Artículos
Cómo manejar a un marido que no le gusta a mi hermano - Artículos

Contenido

Los encuentros familiares y festivos pueden ser difíciles cuando su marido y su hermano no se dan bien. Es especialmente difícil cuando ambos son tercos y no quieren despertar sus sentimientos por un corto período de tiempo. El estrés puede causar problemas en su relación si no se evita el problema. Es importante tratar el problema antes de que sea una barrera entre usted y su marido. Este problema también puede causar la distancia entre usted y su hermano.


instrucciones

Lucha con un marido que no le gusta a su hermano (BananaStock / BananaStock / Getty Images)
  1. Hable con su marido y hermano por separado sobre por qué existe esa tensión entre los dos. Discuta maneras para resolver el problema, al menos hasta el punto donde los dos puedan estar en la misma habitación. Pidá que los dos se encuentren para beber o cenar para discutir sus problemas, o actúe como una mediadora entre los dos.

  2. Dé espacio a su hermano y marido si están aburridos sobre un incidente aislado. La mejor manera de resolver un problema es dar tiempo a los dos para curarse antes de discutir el problema. Es parte de la naturaleza humana dejar que las cosas se calmen antes de superar una situación, entonces después de algunos meses o años la herida puede curarse sola.


  3. Pida a su hermano y marido para que sean civilizados en la presencia del otro. No hay razón para que nadie necesite evitar encuentros familiares debido a la tensión. Si ambos sonríen y no se saludan o se quedan de charla, la fiesta o reunión debe ser soportada para todos los involucrados.

  4. Pídale a su hermano y su esposo para evitar ponerla en medio de sus problemas. Aunque usted está casada con su marido y él es su mejor amigo, usted no debe necesitar elegir entre él y su familia. Si se queda fuera del problema, no se sentirá presionado a elegir uno de los dos lados.