Contenido
Los jugos en polvo son muy populares entre los niños, y sus padres conocen bien la frustración causada por las manchas causadas por estos productos. Los colorantes vibrantes encontrados en el Tang y otras marcas pueden manchar cualquier superficie con las que entrar en contacto, principalmente las de encimeras de cocina. Aunque se cree que la eliminación de esas manchas es muy laboriosa, eso no es necesariamente cierto.
instrucciones
Mantenga la buena apariencia de las encimeras con productos encontrados en su casa (Beautiful and new kitchen furniture on modern kitchen image by terex from Fotolia.com)-
Coloque una toalla limpia y seca sobre el área para absorber el exceso de líquido. Hacerlo justo después de que el jugo se ha dispersado ayuda a hacer que la eliminación de estas manchas menos difícil. No frote: de esta forma, el líquido se propagará y la mancha será mayor. Procure, por lo tanto, absorber el líquido de un área a la vez. Se recomienda utilizar una toalla vieja que no molestará a nadie si es manchada, o una que pueda ser lavada con blanqueador.
-
Dobla una hoja de papel toalla por la mitad dos veces. Esto aumentará la resistencia de ella y disminuirá las posibilidades de que se deshale mientras se pasa por encima de la mancha.
-
Humedezca el papel doblado con una cantidad mínima de agua fría. Tóralo cuidadosamente para eliminar el exceso de agua.
-
Aplique una pequeña cantidad de pasta de dientes sobre el papel húmedo. Si es posible, utilice una que no sea un gel de color. Las pastas que contienen bicarbonato de sodio tienen efectos mejores.
-
Frote suavemente el papel con la pasta. Cuando se elimina la mancha, enjuague la encimera con un papel de toalla húmedo y limpio para retirar los restos de pasta de dientes.
Pasta de dientes
-
Dobla una hoja de papel toalla en el medio y mojala con un poco de agua. Tira suavemente para retirar el exceso de líquido.
-
Esparcir bicarbonato de sodio sobre la mancha o aplicar una cantidad arbitraria de detergente. Si elige el bicarbonato, añada agua - sólo suficiente para formar una pasta. A continuación, deje actuar por diez minutos. Para limpiar las manchas más difíciles, se puede dejar más tiempo. Ninguna de estas sustancias dañará la encimera.
-
Frote suavemente sobre la mancha y enjuague la encimera después de quitar la mancha.
Bicarbonato de sodio o detergente
-
Llene la tapa de la botella del producto con agua sanitaria concentrada. Es necesaria una pequeña cantidad, ya que esta sustancia es bastante potente.
-
Sature la mancha de jugo con agua sanitaria y deje actuar por no más de 5 minutos. Este procedimiento sólo debe ser adoptado en bancos blancos con manchas muy persistentes.
-
Enjuague la encimera con una toalla empapada con agua limpia para eliminar el exceso de producto.
Agua sanitaria
Qué necesitas
- Pasta de dientes
- Bicarbonato de sodio o detergente
- Agua sanitaria
- Toalla de papel
- agua