Contenido
Un regalo de graduación para los alumnos del jardín de infancia puede ser algo divertido o memorable desde el punto de vista educativo. Él puede ser una colección de trabajos hechos por el niño en el aula, como un álbum de memorias. También puede ser una variedad de materiales escolares para ayudar al niño a prepararse para la siguiente serie. Los regalos que los niños les gusta usar durante el verano pueden ser educativos y divertidos.
El regalo de graduación puede ser algo divertido o memorable desde el punto de vista educativo (Jeffrey Hamilton / Photodisc / Getty Images)
Libros de artes
Reúne los trabajos artesanales y artísticos realizados durante todo el año como un regalo de graduación. Seleccione una o dos piezas cada mes y péguelas en pedazos de cartulina de 22 x 28 cm. Al final del año, reúna todos estos pedazos de papel y haga agujeros en ellos usando un taladro. Pasar una línea entre ellos y amarrarlos para crear un libro. Este será un recordatorio del jardín de infancia.
Juegos y rompecabezas
Dale juegos y rompecabezas. Elige juegos educativos, como dominós y juegos de la memoria. Los rompecabezas también ayudan a estimular la lógica de los niños. Dale modelos más difíciles que aquellos que los estudiantes concluyeron en el pasado para desafiarlos durante el verano y ayudarles a prepararse para la próxima serie.
Útiles escolares
Reúna algunos artículos escolares. Esto puede incluir colas, tijeras, lápices, marcadores, lápices de colores, purpurinas, gomas, reglas y adhesivos. Colóquelos en una caja con el nombre del niño. Dar a los niños algunos de los elementos de la caja, como los adhesivos, pero explique que el resto es para ser utilizado al año siguiente. De esta forma, pueden estar ansiosas de volver a las clases.