Contenido
Los quemadores de la cocina son muy maltratados con el uso diario. Muchas veces las ollas desbordan, salsas derraman, y todo eso se resume en un desorden general que acaba siendo ignorado por un largo período. Sin embargo, en lugar de usar limpiadores químicos abrasivos llenos de contaminantes, hay una manera fácil y ecológicamente correcta de eliminar las manchas de los quemadores de la cocina y limpiarlas usando nada más allá de los elementos que usted ya posee en la despensa.
instrucciones
Limpie fácilmente los quemadores de la cocina con productos caseros (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)-
Sumergir los quemadores en una mezcla de sal y agua para fragmentar las manchas y las grasas. Colóquelos en un tazón lleno de agua y vierta sal directamente en la grasa y deje actuar. Frote con una esponja de nylon o cepillo de cerdas suaves para quitar las manchas. Si este método es eficaz, su trabajo ya está concluido. Sin embargo, si las manchas persisten, puede experimentar otro método.
-
Coloque el quemador en un fregadero vacío. Salpique bicarbonato de sodio sobre él y vierta un poco de vinagre, causando una formación de espuma en el quemador. Deje que la mezcla actúe en las manchas durante unos minutos.
-
Frote la mezcla en los quemadores con una esponja de nilón o un cepillo de cerdas suaves. Mientras frota y elimina las manchas, encienda el grifo y enjuague los quemadores. Cuando termine, su estufa parecerá nueva.
Qué necesitas
- sal
- vinagre
- Bicarbonato de sodio
- agua
- Esponja de nilón o cepillo de cerdas suaves